recortar colin con escapes altos

Hola a todos famiglia:

Tengo una duda que me da vueltas y no me consigo decidir.Vereis quiero cortarle el colin a mi monster y llevo los escapes termis altos ovalados y salen un poco por debajo de los intermitentes, y mi duda es si cortandole el colin no quedaran muy salidos y si la matricula cabe bien entre los dos escapes.

En fin, por favor los que lo tengais cortado y con esos escapes o parecidos,¿podriais poner unas fotitos para ver como quedan y asi decidirme o no??.

Gracias anticipadas y un saludo monstruo para todos/as.

Yo estaba con la misma duda,llevo los mismos escapes y he visto alguna foto y no me termina mucho,sobre salen mucho,como mas me gusta cortada es con escapes por bajo o los dos por el mismo lado.

PD:la matricula creo que no cabe,a no ser que pongas una pequeña.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mí tampoco me termina el recorte-termis altos, y por eso, lo dejé así, que con la carbonara de DP, a mí me mola.

Pues ahí te van unas fotos con subchasis recortado y escapes SILMOTOR, creo que son mas cortos que los termis, los termis sobresalies 4 o 5 cm más segun tengo entendido, SALU2

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo de cortar o no cortar es cosa tuya, a mi personalmente me gusta pero…

Lo que si te puedo decir es que la placa si que cabe, lo he visto en una 620 que anda por la roca.

Saludos

Hombre a mi me gusta mucho, pero yo nunca la cortaria

¿y si recortas tambien los Termis?

Da un poco de rollo pero seguramente quedaria genial!!!

y de rebote unos cuantos decibelios mas… ¡¡¡PERFECTO!!!

Que se oiga lo que es una Ducati