Recortes en prestaciones de la 749 dark

¿Alguién puede decirme exactamente que lleva de menos esta moto en comparación con la 749 standar?

que modelo??

por que si te refieres a que trae de menos la Dark, que tienen las otras, pues es mejor la Dark, ahorras una pasta solo por la pintura, el amortiguador de dirección y el ajuste de altura trasero

Lo que dice onofreitor y ademas si no te importa que sea de segunda mano con menos de 500km el servicio tecnico de ZGZ tiene una a mejor precio todavia

Emcima con lo que te ahorras te compras un hollins pata negra…y por un poquito mas la pintas… aishhh quien la pillara!!!

negar mate…chasis rojo, llantas rojas…amortiguador…con un wp…creo que sera suficiente, mas barato y el resultado sera parecido…trasero…con paciencia te esperas a pillar uno de la 999 de algun desgüace…je, je…
nene ximo…como siempre tere unaaaaaaaaaaaaa

Emcima con lo que te ahorras te compras un hollins pata negra...y por un poquito mas la pintas.... aishhh quien la pillara!!!!

Yo si la hubieran tenido en stock me la hubiera quedado. En negro es preciosa y si le pintas el chasis rojo…, llantas negras…Tipo réplica 749R ti puiis morir.

Si estás pensando en moto nueva, y te cuadra el presupuesto, la Dark es una maravilla. Hace unos días la estuve viendo en el concesionario, y como ya te han dicho, salvo el amortiguador de dirección, la regulación en altura del asiento y el color(que le queda muy bien), no tiene más diferencias con el modelo superior. La putada son los 11.995 Eur, pero merecen la pena. L´s

No quiero ni verla… ¿sabeis porqué? Porque me la quedo … :wink:
La verdad es que ya casi tengo decidido que será mi próxima moto, aunque se sale totalmente del presupuesto. Recordad que yo buscaba algo por unos 7000 euros de segunda mano.
Quizá sea mejor esperar un añito más y comprarme la Dark nuevecita. Aunque corro el riesgo de que para entonces ya no la vendan, ¿qué opinais?

¿Cómo no la van a vender? Si te gusta, a por ella. Seguro que te las ingenias para no esperar un año. Como te he dicho ante, vale la pena. L´s

Javuchi que estamos igual macho. Es que como vayas a verla te la pillas aunque tengas que engañar a alguien.
El finde pasado me acerqué al concesionario, vi la Multi y ya estoy que no puedo con mi cerebro cavilando en todo momento como me lo hago para pagarla.
Y aún tengo que vender mi monster 600.
Chicos por favor decirselo a los celegas, que se vende una preciosa Monster 600 con extritas y to.

Hasta pronto,

Sólo quedan 16 días.

Fer

Yo la vi…y la probe!
Puro veneno.
¿Alguien quiere mi Monster 800?
Va muy bién, estira el motor un huevo y no te cuento como mantiene las trazadas, frena muy bien y encima es bonita, para mi gusto mas bonita en negra que en los otros dos disponibles.
Lo dicho, que como nos toque la loteria de Navidad en DUCATISTAS van a tener que pedir un par de docenas a italia.

Un saludo.

A lo que habeis dicho antes hay que unir las estriberas y mandos de cambio y freno regulable en tres posisciones. Si la pruebas no vas a querer otra, Yo llevaba tiempo sin coger una moto de mas de 30 cvs y desde el primer momento que la coges te trasmite una seguridad y una estabilidad incleibles, yo pensaba que lo iba a pasar mal al principio hasta que me hiciera a ella y en el primer dia de salida a carretera, no habia dios que me quitara la sonrisa tonta de oreja a oreja como si fuera fumao tol rato. Y para mi eso es lo que cuenta, tengo la moto que me gusta, con la que disfruto y la que mira tol mundo ( cuando no me aparcan al lado una 999 roja que anda por aki).

Y de recorte de prestaciones na de na, si de equipamiento pero todo lo que trae le da mil vueltas a cualquier japo, tambien cuesta 2000€ más, que todo hay que decirlo.

Yo la tengo financiada sino nunca hubiera sido capaz de juntar los 12000€ y tambien te digo que ojala hubiera tenido 7000 para darlos de entrada o gastarmelos en Performance.

las estriberas no son regulables en la 749 basica

en Dark no son regulables las manetas ni las palancas cambio/freno? creo que si

el verdadero recorte esta en la C.C. para mi la Dark y mi 749 basica son pacticamete la misma moto

Me explico mejor si digo que no es regulable la pososición de los pies y eso es seguro porque tengo una?.

Pues en mi 749 básica, las estriberas no son regulables, creo que las diferencias más visibles con la Dark son el amortiguador de dirección y el color, yo no veo ninguna más. Dicen que la calidad de suspensiones es “diferente” entre las dos, pero no se que quieren decir porqué el amortiguador trasero en la básica no es que sea de altísima calidad, es más creo que es el mismo que la Dark: un Sachs-Boge de botella separada regulable en tres vías y en la parte delantera una horquilla Showa totalmente regulable de 43mm. de barras, sin tratamiento.

No le veo las diferencias, es más en mi opinión la Dark está bien de precio y la básica es cara. Cuando compré la mía aún no existía la Dark porqué si no me ahorro mil y pico euros.

Saludos.

La pintura lacada vale un pastón (no es igual que la de los coches, pues tiene que ser elástica), el amortiguador de dirección unos cuantos euros también, y la regulación de la altura del amortiguador otro tanto, así que creo que la diferencia de precio es la adecuada.
No obstante, yo seguiría prefiriendo la Dark. :slight_smile: