Hola amigos se me ha ocurrido abrir este post para intentar hacer un pequeño registro de ducatis clásicas “monocilindricas”…
Comenzaré por mi:
*Ducati 250 Road 1974 en orden de marcha y restaurada.
- Ducati 175 sin restaurar.
Hola amigos se me ha ocurrido abrir este post para intentar hacer un pequeño registro de ducatis clásicas “monocilindricas”…
Comenzaré por mi:
Jejeje, lo mismo que tu , pero al reves. La ts 175 funciona (aunque con trampa por culpa de algo en el sistema electrico) y la road 250 esta esparramá por el garage.
¿Que tal unas fotos? Esta es la excusa perfecta para presentar a nuestras abuelillas
en cuanto pueda subo unas fotuelas de la road
La mia la podeis ver en el post en el que la presenté, es una Road 350 del 76.
Por cierto ¿sabeis donde puedo conseguir su libro de taller o un manual de reparaciones, que me sirva para esa moto mas o menos sencillo?
Venga no seais timidillos, que hay mucha mono por ahí, y no precisamente mototrans
http://epll.no-ip.com/Manuales%20Ducati/road/road.htm
aquí lo tienes.
Gracias, Novaslip, pero eso ya lo tengo encuadernado y plastificado en casita :coolsmiley:. Yo, a lo que me refería era a algo que te enseñase a ajustar las zapatas del freno o a engrasar el cable del cuenta revs. o tensar la cadena…esas cosas que, un dia u otro, cuando tenga tiempo : sabré hacer
http://img265.imageshack.us/img265/3421/roadonwebbyducatimanfs0.jpg
Es mi pequeña joya, no corre mucho, no tiene muchos caballos…pero a mi me encanta me tiene chiflado…
Muy chula, ducatiman ¿has alterado “un poquillo” la original, no?
Y en lo que no se ve… ¿que le has hecho?
Principales alteraciones:
Las que se ven:
El deposito estaba muy deteriorado (encontré la moto en un pajar y no es coña…a la intemperie) el cromado estaba totalmente destrozado y por eso la decisión de ponerla “café Racer”…
La tapa del filtro del aire cromada.
Escape 24 Horas.
Manillar más plano.
Las punteras de las barras son originales pero en vez de color aluminio las pinté en negro satinado.
Al chasis lo lije totalmente y le di dos capas de aparejo antes de pintarlo en negro brillante 2000.
Escape 24 H.
Dentro tiene:
12V en vez de 6.
Encendido electrónico en vez de platinos.
y algunas cosillas más
lostintraslation:
*ducati 350 Road.
ducatiman:
Preciosa enhorabuena ¡¡¡
muchisimas gracias…V´s
Aqui la trotilia. La pobre lleva un monton de tiempo esperando a que me la tome en serio y la termine de una vez. El piloto trasero lleva un siglo en la bolsa que tiene detras, y falta alguna pijadilla electrica, pero aparentemente los voltajes de salida son los correctos. El motor por lo demas va muy bien. Ahora mismo la arranco con una pila de 4,5 voltios y arranca a la primera, una vez purgado el carburador.
Hola, pues otra monocilindrica más para el censo. Es una 160 Sport del año 70 restaurada. La restauré hace 5 años y aunque está limitada por su corta cilindrada lo cierto es que va muy bien y es muy divertida.Saludos
http://img106.imageshack.us/img106/2986/ducati160sportng4.jpg
Enhorabuena Felix, preciosa moto…
Hola,
Otra monocilindrica para la cole.
Una 24 horas del 73 retaurada, con seguro y funcionando.
Salut
bienvenido, pasa y ponte comodo saludos
por lo que veo no hay muchos aficionados a la “chatarra” yo tengo una buena liada en la cochera a falta de tiempo para restaurar.
ts 125, sport 125, dos ts 200, de luxe, dos road, scrambler, strada, vento y una 500 desmo.
funcionando casi todas, restauradas 100 % ninguna, a ver si este invierno acabo la 125 ts que casi esta ya.
DUCATI 250 ROAD AÑO 78 SIN RESTAURAR PERO EN PERFECTO ORDEN DE MARCHA (ultima rutilla 250 Km.)
DUCATI STRADA 250 AÑO 79, DOCUMENTADA , SEMIRESTAURADA Y A MEDIO MONTAR (probablemente la ponga a la venta)