¡Recuerdos para algunos!

En el curso que hice ayer lunes 1º de mayo en el Circuito del Jarama coincidí con otros dos Ducatistas, que conocen el foro, que lo leen de vez en cuando, pero que todavía no se han decidido a registrarse.
Concretamente uno de ellos es conocido de algunos foreros de esta Zona Centro por la sencilla razón, de ser, quien en una de las últimas salidas del foro, estando en una gasolinera de Alcalá de Henares coincidió con varios miembros del foro mientras estos esperaban a alguien más.
Ni corto ni perezoso acepto la invitación de sumarse al grupo y según me contó ayer, se lo paso estupendamente y guarda un agradable recuerdo de aquel día en compañía del grupo hasta cerca de las 8 de la tarde en que se separaron.
Se llama Antonio y es el propietario de la Multistrada 1000 S Negra que se engancho a aquella salida. Se acordaba de bruno_multi, de mad4afc, de alguien ingles, y de uno de los “Japos” que tan generosamente hospedamos por aquí. No se si seria Emilio o JJ_debil.

Pues eso que recuerdos para todos y que en cuanto tenga más tiempo libre se registrara en el foro. El curso no lo hizo con la Multi sino con una 916, (pero no estoy muy seguro) junto con otro amigo suyo que lo hizo con una 999.

hobre, si es Colin Edwards! :smiley: ahora en serio, andaba yo preguntandome que habria sido de él. a ver si es verdad y se anima a apuntarse al foro y se reengancha a las salidas.

Quien va a ser el triste de JJ… por supuesto era yo 8) 8)

Animate Antuan :smiley: y apuntate por aquí :twisted: :twisted:

Mad me lo comentó el Domingo, coincidió con el en la gasolinera y le invitó a salir, se ve que el tío se lo pasó en grande!
Cada vez somos más y mejores.
Hoy enfrente del curro ha pasado una como la mia pero 750 y se ve que el hombre no nos conocia, pero bueno tampoco era muy hablador asi que…!

Si le liamos hechando gasolina y se vino con nosotros.

Yo ayer vi una monster tunning en Torrejón y le dije que se pasara por aquí, creo que lo hará, porque el pobre decia que salia solo :? :? … lo que ya no recuerdo es como se llamaba… :roll: :roll: