Recursos para el frío.....De Karting....

Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy…creó que vamos a crear adicción…

Pero los duelos entre Devil Racing vs Blackcode crean público…sino que se lo digan a los que trabajan en el Xanadú…uno de los Karts pasará por taller seguro.

Yo me apunto al campeonato que se esta cociendo… >:D >:D

Bueno pues entonces empecemos con la organizacion. primero deberiamos saber todas las pistas de karts que se conocen, para hacer un calendario. luego se organizaria el calendario. y despues los participantes.

yo aporto las tres pistas que conozco:

-Los Santos de la Humosa ( la mejor de todas )
-Carlos Sainz
-Xanadú
-…
-…

Apuntad las que os sepais para cerrar las pistas que seran.

Podriamos hacer una clasificacion. optar a dos mangas por circuito y si son pocos circuitos una ida y vuelta ( todo depende de las pelas del tiempo de si son muchas pistas o no) yo solo doy ideas. luego se pueden ir concretando cosas.

Ahhh y por supuesto premios no???

Publicado por: NuTTs Publicado en: Ayer a las 08:15:27 Insertar Cita Uno mas que apunta. No vais a poder seguirme.. je je je, un karting sin NuTTs no es karting. Me apunto. Team NuTTsuky al ataque!!

JAJAJA eso eso vamos a formar escuderia y todo, Nuttsuky contra Devil Racing y black bostrom. ya solo con los equipos acojona :smiley: >:D >:D

suusss vais a cagar que con Nutts en el equipo y su super m5 . >:D >:D >:D a nooo que era a los karts jejejeje >:D >:D

Je je je, estoy practicando cruzar el M5 ya! Somos el equipo number 1.

Bueno, bueno, buenooooo…Si todo empezó una tarde de domingo cuando Devil Racing, Manubostrom y Blackcode no sabían que hacer…Fuímos al Xanadú de compras y que leches…a correr que es lo nuestro…De cachondeo, vaya…ahora ya están las espadas en lo alto…

A correrrrrr…que el invierno es muy largo… :tickedoff: :tickedoff:

Tenemos que quedar un día de verdad…Yo como autor de éste tema me siento muy orgulloso :wink:

Bueno esto promete jajaja. Pues aparte de las tres pistas que dijo prosuky un amigo que compite me dijo otras pistas que hay por madrid:

-Karts safari madrid (Aldea del fresno)
-Hena Karts (San fernando de Henares)
-Karting Burgeño(El Molar)
-Karting Soto(Soto del Real)
-Asupark(Villaviciosa de odon)-
-Circuito Montoya (Morata de tajuña)
-Y los tres de prosuky (xanadu, carlos sainz y santos de la humos)

Con eso ya se puede ir haciendo un calendario curioso… :wink:

Amigos míos… De pilotar motos no tengo (todavía) ni puta idea, pero en una carrera de Karts, AHÍ SÍ QUE PUEDO COMPETIR CON VOSOTROS!!!

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

No dejemos esto, que me apetece un huevo!!!

¿Cómo lo oragnizamos? ¿Cuándo? ¿Cuánto cuesta?

En el circuito de Carlos Sainz, que debe estar bastante bien, creo que puedes incluso reservar la pista para ti, y si somos una buena tropa, podemos hacerlo…

Abrazos!!!

vosotros preparar el calendario que yo me encargo de las fotos y el premio :smiley:

ESQUE TU NO TE APUNTAS JOSITO? :knuppel2:

¿yo? prefiero mirar :smiley:

Bueno a ver, un pokito de organizacon, lo primero es saber cuanta gente vamos a ser, asi que si quereis empezamos una lista de los que tenga claro y seguro que lo kieren hacer sin contar con las fechas ya que las elegiremos al unisono

Lista pilotos

  • ErWen_Racing
  • JJ_Devil
  • BlacKode
  • ManuBostrom
  • Prosuky
  • Nutts
  • Enciernes
  • Senda32
  • Asacopaco

y mas personas que sigan incorporandose.
Pienso que la mejor idea es que en un principio vallamos por separado a no ser que seamos muchos los interesados en “COMPETIR” que entonces hariamos grupos de 2 personas.

Pienso que la mejor idea de hacerlo es … pues como la F1 por puntos por clasificacion final de cada carrera, en el caso de que sean grupos de dos personas se sumaria la puntuacion de cada componente del grupo en dos mangas distintas cuyos corredores de cada manga se realizaria a sorteo.

LAS PISTAS

  • Carlos Sainz
  • Los santos de la Humos
  • Xanadu
  • Karts safari madrid (Aldea del fresno)
  • Hena Karts (San fernando de Henares)
  • Karting Burgeño(El Molar)
  • Karting Soto(Soto del Real)
  • Asupark(Villaviciosa de odon)-
  • Circuito Montoya (Morata de tajuña)

EL TROFEO

Una manera facil de hacernos con un trofeo en condiciones es que en cada rodada cada participante pongamos 3 o 4 Euros de mas para la final comprar algo un poquito apañaete.
Necesitamos un responsable que se haga cargo de ello, y si Josito quiere y se presta como he leido que queria no haria falta buscar mas.

Si os parece bien estas podian ser las bases junto a las que entre todos vallamos aportando, si todo el mundo esta de acuerdo podemos dar un plazo para que se apunte el que quiera e ir empezando a movernos para hablar con las pistas, precios, fechas y demas.

JODER, ME APETECE MAZO DAROS PAL’PELO :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja lo que me voy a descojonar con todos vosotros en la pista :2funny: :smiley: :smiley:

Señor siii señor :wink: :wink: :wink:

Va a ser flipante al final seguro que no acabamos ni la mitad porque nos echan a todos de la pista jajajajaja.

Voto por la organizacion de Erwen.

Y cuidadito con lo de darnos pal pelo que haber si cuando te doble te echo de pista jejejeje :uglystupid2:

:2funny: :2funny: Para eso es esta historia, para pasarnoslo de miedo y compartir mas cosillas todos juntos. :2funny: :2funny: :2funny:

Mas que una competicion va a ser el descojone padre. :wink:

JOSITO, APUNTATE TU TAMBIEN C***

A lo de ir cada uno por su cuenta te refieres a que en vez de todos contra todos es que cada uno hace su tiempo no? la verdad eske me apetece un huevo jejejejeje Se podria poner otro post de inscripcion para que la gente se enterase mejor de que va la historia no?

Opciones:

  • Podríamos correr en varios circuitos, en plan profesional. No hace falta en todos, pero si no corremos siempre ene el mismo, puede ser más chulo!!
  • El premio, si todos somos de Madrid, y todos somos Ducatistas, podría ser un bono para comprar cosas en la Tienda de Ducati Madrid, por ejemplo…

¿Qué os parece?

P.D.: ¿Fernando Alonso? ¿Y ese quién es…?

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Buenas

Desgraciadamente y dado que mis resultados universitarios no estan siendo los esperados no es seguro que pueda acudir a todas las citas, asi que prefiero avisar de antemano.

Me apetece un huevo participar en la competi, asi que seguramente si me dejais me unire a alguna carrerilla citada para algun dia sin mucho jaleo de estudio.

Ponerme de piloto reserva o de invitado al gran premio :buck2:

Por supuesto pagaria mi cuota. 8)

Saludos

Senda!! De la Rosa!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ufffff… lo que lee uno por aqui, que pronto os vendeis por una semilata…

yo josito estoy contigo, unas birritas y unas fotos desde la grada.

permitidme que no me apunte, pero la velocidad en esos trastos no es lo mio, :angel: , debe ser la embregadura y el peso, :smiley6600: , o el kart, :coolsmiley: , pero siempre que he ido solo puedo taponar… jejeje, a no ser q conozcais un circuito cuesta abajo, ahi os ibais a enterar…

en cuanto a la organizacion, erwen, que bien te mueves coño!!
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]