Debido a las condiciones metereológicas, Devil Racing, Erwen Racing, ManuBostrom Y Yo (Blackcode)…Debido a el “mono” que tenemos por correr, pués hemos tenido que recurrir a correr InDoors…
Aquí os pongo el primer resultado de la carrera… :coolsmiley:
Haber si nos animamos un poco y hacemos unos Ranking…y haber quién bate el ranking
Fue muy entretenido y hubo muchos piques, snos ehhhh…!!! LLevamos la gasolina en la sangre y unas neuronas Only Circuits… :2funny: :2funny:
Lista de Pilotos :
JJ Devil…Juan Jose
Erwen Racing…Javier B.
ManuBostrom…Manuel
Blackcode…Raúl
Joder yo yevo yendo tres findes segidos si lo yego a saber guardo la hoja de los cronos, haber si este finde voy x ayi y me sumo al ranking. Y si os animais cuando pasen todas estas fiestas hacemos una carrera todos ayi ke lo ke mola es picarse Un saludo
Yo estuve el otro dia en los de los santos de la humosa, esos si que son la polla, esos chirrian las ruedas que da gusto esos si que corren no los de pista de los indor, podiamos hacer una de esas.
un sabado por la mañana cogemos las motos rutilla por alli y karts de por medio.
os parece bien???
y ya si el pique llega a extremos insospechados hacer una especie de mundial por todas pas pista que conozcamos y hacer una clasificacion asi habra circuitos que se le den bien a unos y a otros