Recursos para el frío.....De Karting....

Debido a las condiciones metereológicas, Devil Racing, Erwen Racing, ManuBostrom Y Yo (Blackcode)…Debido a el “mono” que tenemos por correr, pués hemos tenido que recurrir a correr InDoors…

Aquí os pongo el primer resultado de la carrera… :coolsmiley:

Haber si nos animamos un poco y hacemos unos Ranking…y haber quién bate el ranking :wink:

Fue muy entretenido y hubo muchos piques, snos ehhhh…!!! LLevamos la gasolina en la sangre y unas neuronas Only Circuits… :2funny: :2funny:

Lista de Pilotos :

JJ Devil…Juan Jose
Erwen Racing…Javier B.
ManuBostrom…Manuel
Blackcode…Raúl

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joder yo yevo yendo tres findes segidos si lo yego a saber guardo la hoja de los cronos, haber si este finde voy x ayi y me sumo al ranking. Y si os animais cuando pasen todas estas fiestas hacemos una carrera todos ayi ke lo ke mola es picarse :wink: Un saludo

Oye!

Eso se avisa, asi que, para la proxima vez, ya sabeis de uno al que le gustaria ir, jejeje!!!

Pues nada…la próxima vez, seremos más…

Esto fue un domingo fríuo, que no sabíamos que hacer…Y nos fuimos al Xanadú…

Devil Racing Vs Los Brother´s moló un montón, nos falto las imágenes y demás…El comisario de pista casí nos hecha del circuitss…

“”"…Panda de lokos…""""

Como nos divertimos en la pista !!!

Haber si repetimos pronto que ya tenemos mono de velocidad ;D ;D

La proxima vez habra que centrarse en hacer tiempos, que veo que hay un ranking y todo…esto pasa por ir derrapando y cruzando el kart…

:sinfotos:

Una quedada en los Karts y habrá fotillos :coolsmiley:

cuando kereis que os vuelva a mear :2funny: :2funny:

Pues nada, ya me veo poniendo una listita de esas…y un Ranking de los Resultados Nooooooooo…

Si, pero del segundo para abajo que el numero 1 ya tiene dueño

Tu eras el q rodaba a 2 segundos de mi no ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley:

En la proxima bajo de 40" fijo,si es q como mola derrapar…

Volvere a enseñar a los Brother’s como se hace un interior de los de “libro”,como mandan los canones…

:smiley: :smiley: :smiley:

Si si, la primera vez fue toma de contacto, ya sabes, era mi primera vez, pero para la proxima… :2funny: … otro gallo cantara.

Yo estuve el otro dia en los de los santos de la humosa, esos si que son la polla, esos chirrian las ruedas que da gusto esos si que corren no los de pista de los indor, podiamos hacer una de esas.

un sabado por la mañana cogemos las motos rutilla por alli y karts de por medio.
os parece bien???

y ya si el pique llega a extremos insospechados hacer una especie de mundial por todas pas pista que conozcamos y hacer una clasificacion asi habra circuitos que se le den bien a unos y a otros

Solo es una idea. Os voy a doblar :smiley: >:D

me gustra la idea del mundial por las pistas de kart de madrid jejeje, yo em apunto :smiley:

Pues nada solo es organizarlo y poner una fecha de inicio de campeonato, y decir los premios :slight_smile:

pues nose a que esperas :wink:

Ayer …Devil Racing & Co. Volvierón a la pista… :wink:

Casi nos echan del circuito…hubo piqué y del bueno…llevamos la gasofa en la sangre…Como niños… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Y para colmo nos engañarón con los tiempos…estos del Xanadú no saben lo que han hecho… :tickedoff: :tickedoff:

Un Mundial de Karting por los circuitos de la Comunidad de Madrid???
Eso sera un Territorial más bien,no??? :smiley: :smiley: :smiley:

La idea me molaaaaaaaa >:D >:D >:D >:D

Uno mas que apunta. No vais a poder seguirme… je je je, un karting sin NuTTs no es karting. Me apunto. Team NuTTsuky al ataque!! :2funny:

Pos ala a hacer el calendario de el “territorial” de karting jajaja porcierto me han hablado de unos karts en villalba que son sobre hielo… :wink: