Quería saber si sabéis que ha pasado con el taller y concesionario Redhorse Motors que había en Villanueva de la Cañada (Madrid).
El otro día me di un pirulillo con la moto y pasando por alli lo vi cerrado y con un cartel enorme quejándose de algo, pero no se muy bien de qué, porque lo vi de pasada.
La verdad que era un taller que me daba totalmente confianza para llevar la moto, además de saber de lo que hablaban te aconsejaban en cosillas.
2 meses de idas y venidas a Villanueva de la Cañada desde Madrid para una deslimitación. Parecía imposible hacer bien los papeles del lado del taller y el fabricante. Ni uno ni otro acertaban a poner correctamente los códigos de contraseña de homologación, un desastre absoluto. Ni explicándoles varias veces con detalle conseguían hacerlo bien. Alegaban que los de la ITV eran unos tiquismiquis. En una de esas me intentaron enviar los papeles por correo urgente certificado para no hacerme ir hasta el taller y ni con esas acertaron a poner bien mi dirección.
Al final acabé con amistad con el tío de la ITV y con un conocimiento total de los requisitos necesarios para regularizar una deslimitación.
Además me dejaron la centralita sin actualizar al no haber pasado nunca revisión con ellos (detallazo). Posteriormente esta actualización me la hizo Ducati Madrid aprovechando el arreglo de una pequeña avería que tuve.
Desde luego de mi lado no pruebo más alternativas. Mi taller de confianza para revisiones, neumáticos y temas rutinarios y Ducati Madrid para cosas muy específicas.