RedOfCourse...nuevo temaaaaaaaaaa....SALIDAS FIN DE SEMANA

Bueno q Red comenta q ya q nos conocemos todos a ver si salimos este finde a algún lado.
Yo me encontré ayer a Duke y ya me vio q con mi nueva cubierta D220 así q tendré q probarla antes de irme de viaje con ella.
Red el día q quieras salimos, y el lunes si quedamos a las 7 igual me apunto…

Ciao Belli

Anda,anda…que traes locas a las dependientas jejeje…menudo peligro tiene el amigo :wink:

Yo cualquier otro lunes me hubiera apuntado,pero como he puesto en el otro post,éste en concreto me toca trabajar.Cachis,otra vez será.

¡Que sus lo paséis bien en la salida!

SAlud.

Bueno pues ya tenemos hora y fecha.EL DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL FRIDAYS DEL BERNABEU.
La ruta será hacia el berrueco y a la 1 pararemos a ver el motogp y luego a casa.
Red te espero allí, si no contestas te mandaré un mensajillo
Cue Peibol, nach , xix04 , J y todos los demás de madrid a ver si os animais.
Ciao Belli

ehhh, yo me apunto, que alguien tiene que vigilaros jajajaja
a las 10 nos vemos. :smiley:

Oído cocina! Quedo por confirmar, estoy pendiemte de un colega que estrena una Triumph 995i este finde. En caso afirmativo te doy un toque, Caboducati.

soy lo peor, ayer sali a tomarme unas copillas , vuelvo a casa pronto por la mañana jejeje y lo mejor de todo, me levanto a las 9,15 con sueño pero con alegria por salir a darle un poquito de gas al monstruo, me voy hasta el garaje, saco el monstruo y toma ya, en la segunda manzana recorrida plass, la luz del aceite encendida, me paro bajo miro y en efecto, el aceite bajo, mas bajo que un gnomo, y na que me he echado pa atras no fuera que se petara algo. mñn ire al taller y que me lo miren…
buaabuaaa me he quedado sin salida…
si habeis salido espero que lo hayais pasado bien y si no pues na mñn si salis por la tarde darme un toquecillo: 661949008
thankius
XIX04

Joder XIX04 vaya putada!
Te hemos esperado un ratillo pero nos suponíamos lo de las copas no el problema con el amoto.
Bueno rellenalo y a ver si quedamos otros día.

SaLudos

Pues lo mío ha sido más triste. Imaginaros: 9,30h, servidor con el mono puesto…oye! que no vengo a comer!.. Pero si es el cumple de tu hermana… Pero no lo celebraba mañana?..No, hemos quedado hoy a las dos para comer…pues gracias por avisarme.Mecagüen… :evil: :evil: :evil:
En fin, la familia…

Y para este último finde de julio?
O alguna tarde de esta semana? (menos mañana martes)

Ras echa un vistazo al foro de varios que se están organizando para hacer el sábado una salidita… (es que ferox no lo ha podido colocar en el de la zona centro).

L´s.