Reedición de tubos Termignoni para GT1000 y Paul Smart

Sabíais o habíais visto esto …

Sacado de la propia página de noticias (25 Septiembre) de Ducati : :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Desde siempre, Ducati y Termignoni forman un binomio vencedor en las pistas de todo el mundo. El inconfundible rugido de Ducati adquiere un tono más agresivo y cautivador si cabe cuando procede de los tubos de escape racing Termignoni y dota a tu Ducati de un carácter aún más exclusivo.

En el catálogo Ducati Perfomance puedes encontrar los dispositivos de escape para los modelos actualmente en producción, pero para los muchos poseedores “enamorados desde hace mucho” de una Ducati existe de nuevo la posibilidad de adquirir una gama de tubos de escape racing para los modelos de mayor difusión:

Desde las 748/916/996/998, incluida la Supersport con inyección electrónica o las 999/749, hasta una amplia gama de Monster sin olvidar las Sportclassic GT1000 y Paul Smart 1000 y para terminar con las deportivas por excelencia, las 848 y 1098.

Los tubos de escape se comercializarán a partir de noviembre en toda la red de concesionarios Ducati.

IMPORTANTE: La gama de tubos de escape no está homologada para la circulación en carreteras abiertas al tráfico, sino que es para uso exclusivo en pista.

Pues que rabia porque a mi me dio una furgo y me doblo uno asi que como no habian tuve que pillarme unos Zard para GT que por ahora van sujetos con bridas a falta de que pueda acercarme a que me los adapten mejor :wink: que también le quedan de lujo, pero los Termis me tenian loquito :tickedoff:

Vaya putada Kimba … En Ebay Italia tienen nuevos en stock ahora, y alguno de 2a mano va apareciendo de vez en cuando incluso de un lado en concreto… A ver como plantean esta nueva remesa de tubos.

Saludos,

Pues los termi molar, molan. Pero mis Zard no se quedan atrás. Amigo mío :wink: ;D

A las sport classic les quedan bien todos los tubos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

Pues a mi los zard que llevo cada vez me gustan mas esteticamente, pero el sonido de los termis me gusta mas.
Tengo que llamar a un sitio para que me den presupuesto para acoplarlos bien y de paso igual los pinto en negro y dejo la marca Zard en plata :coolsmiley:
Tambien mirare de que me presupuesten arreglar los termis que solo tienen un pequeño golpe y puede que me decida a ponerlos otra vez >:D

los zard que llevo yo en mi monster suenan mucho mas que los termis completos que llevaba antes… nada que ver.
estéticamente quedan mucho mejor!

Hola aguado,

Totalmente de acuerdo contigo con que los zard meten mas jaleo :coolsmiley:

Yo los termis los llevaba sin dbkiler y el sonido era genial , estos zard no tengo huevos a llevarlos sin dbkilers porque :stop: me paran fijo.

Esteticamente me gustan mas como le quedan a mi nena los Zard :smitten:

Kimba pon una foto cuando puedas de los zard por favor porque …

:sinfotos:

foto de la mia


http://thumbs.subefotos.com/10a018c797d7d70e51a18c866f6b3ac1o.jpg

Buenas noticias.
En mi Paul Smart llevo los Termi y son una maravilla tanto estéticamente como por el sonido que emiten.

Toni, en cuanto los tenga bien puestos le hago alguna foto que realmente se lo merece :coolsmiley:

Gracias Kimba, tengo ganas de ver que tal quedan :wink: :wink:

A mi me gustaría adaptar los cónicos universales Spark

A ver si puedo escaparme la semana que viene y que me los adapten.

Manuelras, yo creo que hoy en día se pueden adaptar cualquier tipo de escapes, todo es cuestión de lo que te quieras dejar ::slight_smile:
Yo los llevare al lado de mi trabajo (Barcelona) y si eso ya te comento lo que me cobran para hacerse una idea.

He buscado en la web de Ducati y no encuentro nada de los termis, sabéis si finalmente los han vuelto a sacar a la venta?

Pues de momento Manuel nada de nada :frowning:

Aunque sigue la noticia en la web de Ducati todavía no anuncian nada más específico.

La semana que viene me acercaré a algún conce a preguntar.

Saludos;

De momento me comentan que no saben nada de los precios, perooooo si que me han confirmado que los van a reeditar.

La disponibilidad para :

ENERO 2015

Gracias

¿Por qué precio los sacaran a la venta?, esta bien que piensen en nuestras clásicas pero yo no los tendría demasiado en cuenta.

Todavía se encuentran nuevos por ebay y alguno hay de segunda mano ::slight_smile:

Lss