Hola:
He visto que hay bombillas H1 y H4 que, en vez de ser analógicas, son LED.
¿Qué tal van con los faros clásicos sin hacer muchos cambios? ¿Alcance, temperatura, etc?
En la ITV… pasan la prueba?
Buenas,
En mi S4Rs cambie la H4 por un H4 LED, antes habia hecho un apaño y tenia una de xenon. La bombilla en si no cabe ya que las que alumbran de verdad tienen un disipador y un ventilador. Yo le tuve que hacer un hueco circular por la parte de atras del faro pero sin problema. En la ITV no creo que pasen (no lo he intentado, le pongo la vieja y fuera), brillan mucho mas que las normales.
Yo las voy a cambiar en breve.
Además consumen menos batería por lo que me voy a animar a puentear las largas para que al dar las largas se me enciendan cortas + largas.
En cuanto a la temperatura, tengo entendido que no se calientan nada, menos que las halógenas y menos que el xenon.
Hola compañeros,
La verdad que yo no veo ni tres en un burro cuando voy de noche. Me interesaría mejorar la calidad de la iluminación como a vosotros.
No creo que pueda permitirme de momento un cambio de todo el faro. Supongo que sería lo ideal y por aquí ya he visto que alguno lo ha hecho.
Vhmagneto, podrías poner alguna foto del apaño que tuviste que hacer para meter la H4 de Led? Yo tengo una S2R y seguro que me tocaría hacer lo mismo.
Saludos
Buenas de nuevo,
Perdon pero no me deja subir las fotos… De todas maneras el apaño es hacer un agujero circular en la parte de atras del faro con una dremel ![]()
La mejora en la iluminacion no tiene palabras la verdad.
si la tapa de la bombilla es redonda, venden ya tapas abultadas para las bombillas led
Gracias por compartir el enlace de las tapas Tamarindo!
Ahora sólo queda decidirse por la bombilla en cuestión. He visto que hay de 25 euros unas Philips por ejemplo, otras Zesfor 160!!! Menuda diferencia.
de las que mejor se habla actualmente es de las P9.
También se hace distinción entre faros de proyección (los de lupa) o de reflexión.