Reestreno!!!!

Pues eso chicos, que el Sabado reestrené la monstrua. Ha quedado de cine, salvo por un problemilla con un disco, que me roza un pelín, pero que el Viernes me solucionará Antonio, esta como nueva (bueno esque es casi nueva, jeje). Las fotos las pondré cuando la limpie que estaba un poco guarra.

L’ssssssssssss

Me alegro un montonazo de tu vuelta…tomatelo con calma, que nos queda Albacete todavia >:D
un besazo enorme :-*
p.d…no te ansies!!!jajajajjaa ;D

Y tan “con calma”. :smiley:
Qué guarrete es el jodio !! ;D ;D ;D
Ni con una toallita limpiadora ha sido capaz !! ;D ;D ;D

Pues calculo, que si se la llevas a última hora el viernes, ó media tarde, hasta el sábado a última hora no la tendrás ::), con un poco de suerte ::slight_smile:

:smiley: >:D >:D

Pero perro no me digas eso que tenemos que recoger lo sembrado, y te quedas sin cosecha >:D

NO FOTO=NO MOTO >:D >:D >:D

Por cierto, Gato: me imagino que habrás aprendido, que los plásticos… ::slight_smile: de estos transparentes… ::slight_smile: tipo… ::slight_smile: como para forrar los libros del cole, no hace falta ponerle protectores de depósito Ducati Performance, ¿vale?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que los protectores estos, son pa los depósitos de las motos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:crazy2: :crazy2:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si quieres pongo yo una foto de tu moto, que me parecio igual que lo que era. Asi que esto no vale si no es con una foto del ANTES y del DESPUES