Ref y compatibilidad bomba freno 1098

Hola, quería consultaros si alguno tenéis a mano o sabéis la referencia de la bomba de freno delantera de la 1098, además de si sabéis que otras motos pueden llevar la misma bomba, que a veces suele pasar.
Un saludo

En la foto tienes la referencia y en esta web
http://www.proeuroparts.com/es/recambio-ducati/-/catalog/050060010330
Puedes comparar las referencias…
De esa época en adelante, creo que te valdrá cualquier bomba de las radiales.


Muchas gracias por la info parece ser que no hay nada ahora mismo en el mercado de segunda mano, no tenía que haber vendido la mía, un saludo.

Intentaré buscar la referencia de Brembo, a ver si hay suerte y la montan otras marcas y modelos de moto.

Seguro que es la misma que la de otras motos europeas.
Aprilia, BMW, Bimota, KTM, Mv Agusta, etc

La bomba radial de Ducati es la misma en todas las motos, cambia la referencia porque cambia el color o porque la brida lleva soporte de retrovisor o no. Pero a nivel hidráulico son iguales

compra directamente una en Brembo y te saldrá sensiblemente más barata …

Si es para circuito, te recomiendo una acossato. Yo llevo una y no la cambio por brembo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Si yo ahora mismo llevo una Rcs y lo que quería era guardarme la para otra moto, por eso buscaba la de serie, pensaba que iba a ser más fácil encontrar una, creía que la compartiría con algún modelo más común de Ducati. La de BMW por lo visto no es la misma, lleva nissin , algo que me ha sorprendido.
Gracias a todos por los aportes.