REFERENCIAS TALLER "CONTROL MOTOR" MADRID

Buenas a todos!

quería vuestra ayuda, por si alguien conoce el taller de motos " Control Motor" ( en la calle Sepulveda en el sur de Madrid … al lado del Metro de Lucero… ) , Me compré una m620 i.e. de segunda mano en concesionario, y tengo que hacer la revisión a los 500Km ( ya llevo mil… ) para mantener la garantia de 1 año… En el foro vi que recomendáis SRD… pero me pilla muy lejos, y en este concesionario que os digo me dice el chico que “cogen” las ducatis sin problemas…

muchas gracias!!!

dependiendo lo que te tengan que hacer en la revisión.
si es un simple cambio de aceite lo pueden hacer en cualquier sitio.
si tienes que hacer algo más gordo como reglaje de válvulas o cambio de correas mejor que te lo haga alguien curtido en éstos menesteres.
Las DUCATI son como las mujeres: simples, pero hay que entenderlas.
Suerte :wink:

Muchas Gracias Kun! , en principio es una revisión básica, pero me voy apensar si llevarlo allí, ya que me gustaría llevarla siempre a un sitio fijo…

Te has comprado una Ducati y eso tiene millones de ventajas y algún inconveniente.
El inconveniente más gordo es que el motor no lo debe tocar cualquiera. Es una putada, pero es importante llevar la burra a alguien que sepa de lo que habla.
En Madrid siempre recomendamos los mismos sitios Ducati Madrid, GMV RAcing en Villanueva de la cañada y SRD que no son oficiales pero tienen uno de los mejores mecánicos de Ducati de España.
En Guadalajara está ALV, que aunque pilla un poco lejos trabajan MUY BIEN y nos tratan a los Ducatistas de maravilla. Además creo que tienen servicio de recogida de moto. Te la van a buscar a casa, la llevan a Guada y te la devuelven sana y salva. :wink:

Está claro que si es cambiar el aceite lo puedes hacer tú mismo si hace falta, pero si quieres buscar un taller fijo, elige entre los arriba indicados y no te equivocarás.

Un saludo :wink:

Pues Yors ya te ha dicho todo lo que hay. :wink:

Ahora Radical Ducati, número uno indiscutido en preparaciones, también tiene Servicio Técnico y mantenimiento. Pero creo que el compañero está buscando algo por la Zona Sur y lamentablemente ésa zona ha quedado huérfana de servicios reconocidos. Pedro, de Motorrad Getafe, lleva ya tiempo malcriando Ducatistas del Sur de MAD. Están en la calle Galicia y son gente de una seriedad inusual. :wink: :wink:

Joe… muchisimas gracias , de verdad!!.. no esperaba que me fueran a dar tanta información y referencias… creo que probaré en Getafe , donde dice Kun, mas que nada por que me pilla mas cerca… ( vivo en Griñon, cerquita de Toledo… ) ,. Lo dicho , muchas gracias, y si puedo ayudaros en alo solo tenéis que decirlo!