A votar.
Gracias por tener en cuenta la opinión de todos, pero, pero, pero… voy a votar la opción 2, pero quiero hacer constar que el cuerpo me pide votar la 3. Y no porque crea que se deban permitir los malos rollos, todo lo contrario, sino porque no estoy de acuerdo con que permitir que se debata sobre política y permitir los malos rollos sean lo mismo. Que es un riesgo es seguro, que sean lo mismo, tajantemente no. El problema no son los temas, sino la educación de las personas y también el grado de amistad. Conozco foros donde se habla de política con naturalidad y no hay malos rollos, suele aparecer una persona ajena o un troll montando follón, pero nadie le hace caso, y cuando insulta todo el mundo le reprende. Tal vez este foro aún no esté maduro para eso, pero lo estará si se le da la oportunidad.
creo que este foro nos une por una pasion, de ser ducatista, pero facil nos puede separar por pensar en politica, religion, raza, o hubo un tema en ofensa a las ducatis, o rollos que son ofensivos etc.
creo que los moderadores tienen la libertad de cerrar algunos temas, si les parece que perjudican al foro.
daniel
Yo creo que hay temas, que mejor no tratar si no es cara a cara…el anonimato y proteccion del medio escrito asi como el posible calenton del momento, solo pueden contribuir a liarla.
Como ya han dicho por ahi, yo si quiero hablar de temas tan delicados, ya tengo con quien.
Aqui entre para compartir una pasion, las DUCATIS y su mundo.
SALUT
¿y que votamos los que queremos que se mantenga y que se pueda hablar de todo (incluida politica), pero con el máximo respeto y buen rollo?
Opción 2 ,sin lugar a dudas. L´s
- No entro practicamente nunca en la sección de varios.
- Estoy de acuerdo con Fernándito.
- Estoy de acuerdo con Javuchi en esta frase: “esta página es un “regalo” suyo, la quieres como está o no la quieres”
- Y como considero que no está bien que se eliminen mensajes -de quién sea y del tipo que sea- porque a una determinada persona no le gusta lo que en el se dice, y como además veo que se está convirtiendo en una “bonita” costumbre pues yo no quiero el “regalo” y punto. Por lo tanto me despido del foro. Ha estado bien mientras ha durado.
Javuchi, te felicito. Creo que con tu decisión demuestras lo abierto de tu actitud.
Tu decisión es en sí misma un acto político, la política es parte inseparable de la vida, nos guste o no.
Ahora bien, los malos rollos ni aquí ni en ninguna otra parte y eso es cosa de todos.
vaya mierda
Osea que ya no podremos hablar de nacionalismos y demas rolllos… que pena, con lo divertido que es
Vs
1. No entro practicamente nunca en la sección de varios. 2. Estoy de acuerdo con Fernándito. 3. Estoy de acuerdo con Javuchi en esta frase: "esta página es un "regalo" suyo, la quieres como está o no la quieres" 4. Y como considero que no está bien que se eliminen mensajes -de quién sea y del tipo que sea- porque a una determinada persona no le gusta lo que en el se dice, y como además veo que se está convirtiendo en una "bonita" costumbre pues yo no quiero el "regalo" y punto. Por lo tanto me despido del foro. Ha estado bien mientras ha durado.
2.- Yo estoy de acuerdo con Fernandito, al fin y al cabo dice lo mismo, lo único que el cree que la política no puede llevar a mal rollo y yo si.
3.- Nunca he dicho que la página sea un regalo mio. He dicho que es un regalo. Punto.
4.- Ya nos pondremos en contacto, si quieres, para que te envie las sillas esas de forja que tanto te gustan . Hasta siempre.
Que tremendistas que sois,…yo no pienso votar,porque no me identifico con ninguna de las tres opciones,…vamos,que yo me considero capaz de discutir sobre cualquier tema sin necesidad de crear malos rollos,…resumiendo que es gerundio:salga lo que salga,pienso seguir haciendo mi “vida” en el foro,exáctamente igual que hasta ahora.
Salud.
yo voto la tres, no me escondo de nada, nunca en la vida habra un mal rollo conmigo, aunque algunos se piensen que si. una caracteristica de mi porsonalidad es que no me callo ni bajo el agua. tengo 37 años y creo que soy de los mayores de por aqui, seguro que hay alguien mas mayor que yo, pero mas tolerante imposible.
llevo 8 meses intentando vender la mejor moto que nunca pasara por este foro y no lo consigo jajajajajja pa vendedor no sirvo. y si somos gente educada que creo que si nunca tienen que haber malos rollos.
javuchi, de verdad, es mas facil censurar que tolerar.
Pues yo he votado al opción tres porque no existe la 2,5… pero aplicando el sentido común imperante por este foro, imagino que al final la opción 3 será la 2,5… en cuanto alguien entre diciendo chorradas, basta con hacerle el vacío y a hacer puñetas!!!
Mira tú que fácil!!!
Pues yo estoy con Baronrojo, creo que la opción tres es válida si quieres que se pueda hablar de todo, aunque no estoy de acuerdo en que se asocie a los malos rollos.
Esta sección sirve para que los integrantes del foro se conozcan mejor, e igual que estamos hablando de la música que nos gusta, se podrá hablar de otras aficiones, cosas útiles (ese post sobre los pocket PC), o comentar la actualidad, cuando sean las finales de la NBA, pues al que le guste lo comenta, y cuando halla unas elecciones, pues también, siempre con respeto a las opiniones y teniendo en cuenta que en los post participa quien quiera.
Igual que se está viendo esto como un generador de malos rollos, tiene la vertiente de los buenos rollos, el cachondeito entre los foreros, que querais o no, une mucho.
yo no voto, ya que no se que baremo hay para decir o opinar sobre determinadas cosas…lo que si que tengo claro es que hay que tener un poco de delicadeza para tratar ciertos puntos…pero esta cuestion en personal…de cada uno…tenemos el derecho, como personas de la libre expresion…pero hay que tener claro los modos y maneras de hacerlo…
yo no eliminaria el apartado de varios…
yo no quiero el "regalo" y punto. Por lo tanto me despido del foro. Ha estado bien mientras ha durado.
Por favor, reconsidera tu decisión y vuelve.
Te puedo asegurar que cuando leí lo de las famosas lentejas a mí me entraron ganas de hacer lo mismo, pero me contuve para ver en qué acababa todo esto porque creo que el foro es muy bueno, la gente que en él participa también y merece la pena ceder un poco a la vez que se reivindica lo que uno considera justo, sin maximalismos.
La posición de javuchi no es fácil. En parte comprendo su postura (en parte, insisto), pero él tiene que comprender que estos foros, por su naturaleza y planteamiento, son como los hijos, llegan a la mayoría de edad y toman sus propias decisiones. O estás todo el dia con el látigo y tienes echar a gente o tiene que ceder a la pretensiones de los contertulios, simplemente porque son el alma del foro. Y este foro está en plena pubertad y tiene el “pavo” subido. Creo que se está haciendo lo correcto por parte de todos y las aguas pronto volveran a su cauce.
ESTE POST LO HE PUESTO RESPONDIENDO A OTRO TEMA…PERO CREO ADECUADO, COLOCARLO AQUI…
yo cuando empece en este foro…tuve algunos temillas en los que utilice algunos adjetivos despectivos hacia uns personas (los Sres. Nieto y el Sr. Requena)…y muchos de los que hay por aqui, me enseñarona que puedo tener mi opinion personal…pero eso no quiere decir que menosprecie a nadie…de sentido comun es saber que utilizar palabras como negro o gabacho, se pueden enteder de mala manera, sobre todo si depues sigue la frase “…conducen como el culo”…creo que esto no es correcto…y al igual que en su dia me di cuenta de esto, aconsejo que este tipo de discusiones no utilicen estas expresiones…POR QUE NO TODAS LAS PERSONAS DE COLOR CONDUCEN COMO EL CULO, NI TODOS LO FRANCESES CONDUCEN COMO EL CULO…eso es una opinion personal…que no puede generalizarse, ya que hay gente que se puede sentir ofendida, gente que siendo frances, checo, aleman, de color, chino, japones, americano, lituano, español, ingles, holandes, belga, suizo, austriaco, ruso, australiano, maroqui, italiano, sueco, noruego, canadiense, portugues, andorrano, bulgaro, griego…
TENGA LA MISMA PASION QUE NOSOTROS, ES DECIR LAS DUCATIS, Y QUE PASE POR ESTE MARAVILLOSO FORO, Y SE PUEDA QUEJAR DE QUE SU COLOR DE PIEL, O NACIONALIDAD ESTA CRITICADA POR ALGUIEN DE ESTE FORO, GENTE EN ESTE CASO ESPAÑOLES…RESPETA SI QUIERES SER RESPETADO.
Y MI INTENCION CON ESTA RESPUESTA NO ES CREAR MALAS CRITICAS, SOLO DAR MI HUMILDE OPINION…DEJANDO DE LADO QUE SI LA POLITICA, QUE SI LA NACIONALIDAD…POR LOGICA TODO EL MUNDO QUE ENTRA POR ESTE FORO…NO LO HACE POR ESTOS MOTIVOS, SOLO POR UNO MUY CONCRETO…LAS DUCATIS…QUE LUEGO HAYA CONFIANZA ENTRE LOS MIEMBROS, COSA DE LO QUE ME SIENTO MUY CONTENTO, EL PODER CONOCER A GENTE CON MI MISMA PASION…Y SE PUEDAN TRATAR TEMAS “DELICADOS”…DE ACUERDO…PERO MIDIENDO LAS PALABRAS, YA QUE…YA HABEIS VISTO LOS PROBLEMAS QUE ESTAN DANDO…SON TEMAS DELICADOS, Y ESTE ES UN LUGAR EN EL QUE SE PUEDEN TRATAR, POR QUE NO?..PERO CON EDUCACION Y RESPETO HACIAN GENTE QUE PUEDE TENER CONSTUMBRES, EDUCACIONES, MEDIOS, INFRAESTRUCTURAS…MUY DISTINTAS A LAS NUESTRAS…LO QUE PUEDE CONDICIONAR MUCHO…TANTO SU MANERA DE ACTUAR, COMO DE VER LAS COSAS…
ANIMO JAVUCHI!!!..LO HAS HECHO MUY BIEN, Y ESPERO QUE ASI SIGA…Y PARA EL RESTO…UN FUERTE ABRAZO…EN ESPECIAL A LOS QUE SE PUEDAN SENTIR OFENDIDOS, YA QUE NO ES MI INTENCION…
Bien… yo creo recordar que voté ayer… pero no recuerdo si la 2 o la 3…
El caso es que viendo lo que da de sí este tema me sorprende lo aburridos que debemos estar en el GENERAL. M’explico:
¿Todo este rollo viene por el tema de cómo conducen los marroquíes?
¿Y por qué no se cierran temas, posts, y demás en los que lo único que salen son chicas con motos… con sus posteriores comentarios que a veces, puedes resultar hirientes para según qué personas?
A veces algún comentario puede resultar hiriente, pero depende muchas veces del estado anímico de las personas. Un “apoya las rodillas nena”, un día puede resultar gracioso y otras veces no.
¿Por qué no se cierran temas que hablan de nuestro querido cuerpo de seguridad, sean mossos, civiles, maderos (perdón, la nacional)?
Yo tengo MUCHOS amigos en estos cuerpos, y soy la primera en criticarlos.
Sencillamente porque no importa. Porque el contexto es gracioso. Porque si la cosa va a mal rollo, el mismo post deja de ser interesante, o simplemente la persona que genera el mal rollo es ignorado.
¿U os pensáis que es divertido leer que una chica de buen ver no debe llevar moto, puesto que las moteras son rudas y cerveceras y las de buen ver son tontas y sólo valen para posar, en según qué fotos, sensualmente?
No, no lo es. Pero es un comentario, una opinión, como tal la respeto, pero obviamente no la comparto. La polémica genera polémica, pero la censura también.
Estoy de acuerdo en poner el freno en según qué post, porque las cosas se desmadran, pero me parece fuera de lugar zanjar el tema eliminando VARIOS. ¿Muerto el perro, se acabó la rabia?
No. La polémica se seguirá generando en GENERAL, si no es un tema será otro. Y al final el foro se cerrará. O la gente dejará de conectase… o ¡yo qué sé!
Es inevitable la polémica, pero la educación, el saber estar, y el respeto son fundamentales, no para este foro, si no para todo.
Yo, al menos, pensé que siendo chica me iba a sentir ignorada o fuera de lugar, una web de motos, chicos,…, cuyo único tema pueden ser motos, cerveza y chicas… Y mirad por donde, me he sentido bien desde un principio, seguro que alguno habrá que no le guste que una chica invada la zona de mecánica o cualquier otra zona de esta web con más de 700 mensas colgados… pero seguro que esa persona tampoco me gustará a mi. ¿Y por ello hemos de desconectar?.. No… por ello debemos respetarnos…
Hay temas sensibles a la sociedad que deben tratarse con mimo… Pero cuando se suelta la liebre en un post con intenciones o no de molestar se debe decidir si seguir a la liebre o no.
Yatá. Ya me callo.
Por cierto JAVUCHI … tu avatar… deberíamos censurarlo?? jUAJAUAJUAJAUAAA… pobre minino!!! tendrás detrás a los de la protectora??? o al cuerpo nacional???.. o a la asociacion de arma corta por uso indebido… ?? (por cierto es una smith&weson?)…
Seamos un poco más condescendientes para con todo el mundo!!!
Siento mucho el peazo ladrillo que os he soltao’… :oops:
:twisted: Estoy con Alix.
L´ssssssss
Estoy con Alix. Y sobre todo estoy con ella en algo que nos debería hacer recapacitar.
La libertad de expresión es un derecho, pero también es una obligación para convivir en sociedad, el respeto y la educación.
Las mujeres que estamos en el foro y lo leemos, somos tolerantes y educadas, quizá por razones que no vienen al caso y que son más atávicas que cívicas. Pero el caso no es el porqué, sino que lo hacemos.
Entiendo que la convivencia es complicada y difícil, pero asumamos que esto es un espacio común, y que como bien dice Alix, aquellos mensajes que conlleven actitudes poco elegantes con el resto de los participantes de este foro, caeran por su propio peso.
Señores/as, toda palabra escrita conlleva una responsabilidad, y toda palabra escrita es susceptible de ser interpretada, ya que la vida, siempre depende del cristal con el que se mire. Seamos tolerantes, educados, responsables, elegantes en nuestra forma de expresarnos, y nadie, absolutamente nadie, se verá ofendido por nada.
Pd: Darle más vueltas a un tema en el que entran derechos y libertades individuales, creo que es generar una polémica donde no la hay, puesto que es cuestión de actitudes y de personalidades. Ahora bien, nuestro idioma es rico en adjetivos, en sinónimos, y en gramática, y me reitero en mi exposición, se puede decir casi todo, usando las palabras adecuadas, salvo los insultos y ofensas. Seamos tolerantes…y sobre todo, por favor, seamos educados con los que nos rodean.