Reflexión 100 mensajes

Bueno chicos, estaba buscando un post interesante y divertido para escribir mi mensaje número 100 y luego he pensado en abrir uno nuevo y aprovechar para contar mi corta experiencia en Ducatistas.com

Me pasé un tiempo leyendoos antes de inscribirme y abrir mi primer post presentandome y dos meses después me arrepiento de no haberlo echo antes. Aquí me he encontrado con gente maja, que está un poco zumbada pero que te echa una mano aunque casi no te conozca de nada.

Es una pasada formar parte de esto y ser uno más de esta familia paralela que me da tantas alegrías.

Que bonito y que empalagoso me está quedando esto.

Resumen: estais todos locos :uglystupid2: pero si no lo estuvierais nunca habría entrado en este foro!

Por cierto que los jueves son más interesantes desde que conozco las desmocañas!!! El GP Asturiano-Vapor es una de las cosas que mas me ha hecho reir encima de la moto!!!

:cry: :cry: :cry: que potito… :crazy2:

ahora a por los 1.000!!!

y a ver si arreglas ya la monster para salir a rodar juntos! :knuppel2:

cuidate :wink:

Desde luego que te ha salido empalagoso amigo Georgito, mas que un sanwich de miel arrejuntada con nocilla… :2funny: :2funny:

Pues eso brother, que sigais disfrutando que de esto se trata la vida, y venga que te den ya la monstrua que te tenemos que enseñar a tomar las curvas que estas un poco verde… (nunca mejor dicho verdad?)

Un abrazo y a seguir.

y que sean muchos mas mensajes !!!

liomovil vaya sanwich mas raro jejeje

L´sss

Endeve lo metafísico que te pones :smitten:

la verda ke no te aguantamos ninguno pero nos das pena ;D ;D ;D ;D y te dejamos entrar en el foro

un abrazote y suerte con la 696 :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yors! Estamos los dos igual, ducatistas y sin amoto!!! Tio, qué tienes??? :2funny:

Encantado de conocerte… hay que arreglar nuestras burras ya!!! A ver si de la mía se resuelve tema seguro… si no, estoy por hacer un engendro… :smiley:

Yors,

Como te has podido dar cuenta, da igual tener 5 mensajes o 5.000, el caso es rodearse de gente como tú…

Yo tambien te quiero :-* :2funny: :2funny:

Nos vemos mañana :wink:

L’sss

flyrivera tio! a ver si conseguimos arreglar nuestras burras y nos damo sun pirulo. Si necesitas algo dame un toque.
liomovil eres un perraco! mira que decir que no se tomar curvas… Si me las tomo enteras! con tierra y todo!
Angelín noo te preocupes, yo tampoco te aguanto! :wink:
Ya ves Homer, me ha dado la vena sesiblera
Darumitas, mucho muchos más mensajes y de los sandwiches del ceci… habrá que probarlos!
livermore, como no me arreglen pronto te robo la tuya y listo! a ver si vienes a por el poster y eso.
fido… ERES UN MADIKITA! pero en cuanto te vea te planto dos besakos!!!

Huy que aqui hay temita, que cariñosa esta la gente ultimamente, sera el invierno que invita a que la gente se arrime??? :smitten: