Reflexión de un día de lluvia...

Pensando un poco este fin de semana, me he dado cuenta, de que este verano ha sido uno de los que mejor me lo he pasado con Catalina y con todos vosotros ::slight_smile:

Ha habido de todo ::slight_smile:
Ratos buenos :D, ratos buenísimos ;D, ratos malos… :\ :
Agujetas, sueño, cansancio… :buck2:

He podido descubrir una de las cosas mejores que se pueden hacer en moto, que no es otra cosa que la de rodar en circuito, a pierna suelta… :smiley: :smiley:
He prendido mucho ^-^
Muchas de esa cosas, me las habéis enseñado vosotros. Las he ido captando y sacándole el juguillo :slight_smile:

Ahora, que ya viene el invierno, las tarde cortas… :, el frio… :-X :-X, no quiero dejar por ello estar sin esta locura que creo, nos invade a todos.
Ahora, que viene el tiempo de “brasero” más que el de “airearse” en nuestras inseparables amigas, no quiero por ello, dejar de veros, dejar de hacer esas desmocañas…, esas reuniones al lado de un buen plato… ::), que llevarmos haciendo casi hace ya un año :slight_smile:

No quiero echaros de menos :-X
Quiero seguir estando con vosotros en todo momento ::slight_smile:

Sólo quería decíroslo :slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que todos tenemos ese sentiemiento, aunque quizás hay lugares donde ese cambio de temperatura no es tan acusado (por ejemplo aquí en Ibiza) y podemos seguir saliendo en moto incluso en invierno (excepto 1 o 2 semanas que hay humedad)

Siendo de Castilla y León quizás sería un buena idea “pillar” una moto de cross o enduro, no?

:wink:

Eso si, hoy estás sensible…

Cuanta razón tienes Jorgito.

En mi caso, este fin de semana, ha estado muy nublado, alrededor de mi barrio, veía perfectamente las cortinas de agua, al final, en mi casa, no ha caído ni una sola gota, y el sábado que podía haber curveado un poco, hubo mucho viento, así que, no pude salir, y hoy, estoy que me subo por las paredes!!!

::slight_smile:

Si se nota que se acabo ya el verano y llega el frio, yo la menos tengo ya un trancazo de aupa… :buck2:
La verdad es que lo poquito que he podido ssalir con vosotros ha sido una gozada…me uno a Jorge cuando dice que no quiero dejar de quedar con vosotros…esto es como una secta…en serio!!! :wink:

Espero el año que viene poder acompañaros a un circuito y no a mirar precisamente…y tambien aprender un pokito más y conoceros mejor…

Esto va a ser el otoño que nos pone un poco sensibleros :cry:

Jope Jorge, q uno está sensible y :cry:… Para mi se acabo la temporada el dia del golpe y el otoño-invierno nos va a venir de perlas a mi pelirroja y a mi para recuperarnos, pero tenemos que seguir haciendo cosillas (xa nos vamos a engañar, quedar para zampar ;D ;D).

L’ssssssss

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: QUE DULCE :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Tienes razón. Una de las cosas que más me gustan de esta marca y de este foro que nos une es que allí donde estés siempre podrás encontrar buena gente que te hace pasar buenos momentos, tanto sobre la moto como a su alrededor. Yo que vengo de otro sitio no puedo hace nada mas que daros las gracias a todos por la acogida que me disteis hace ya casi un año y por esos buenos ratos que hemos pasado todos juntos. Han conseguido que me cueste menos adaptarme al cambio. Solo queda esperar que durante estos días de :2funny: “sequía” :2funny: motera que se nos pone por delante no dejemos de estar en contacto. :wink:

oye que aun no ha acabado la temporada que os quiero ver en alcarras, me cagon to >:D >:D >:D

Si,habrá que quedar “de a pie”,para zampar como dice Gato o para tomarnos unos desmoacuarius que en esto si os puedo seguir, porque lo que es en la carretera… :knuppel2: >:D :wink:.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)que romanticones que estamos, eso no es para la primavera? :).
pero es verdad que sera el buen tiempo que todos estamos mas alegres y joviales.
peeeeero hay unos excelentes trajes de goretex que nos lo ponen mas facil para no abandonar las burras ni bajo cero :slight_smile: eso el que la tenga >:(

Y digo yo, los dias de lluvia no son para mojarse en moto. Que si Gibernau iba bien en agua nosotros supongo que tambien sabremos no?

Bueno mejor no, que todavia tengo el mono acartonado del ultimo monzon que me trague el dia antes de la comida en el DOC

Por cierto que romanticones estamos todos ultimamente. :-*

En definitiva que el invierno da x … ya queda un dia menos para el siguiente verano.