Aquí ni tod@s somos sant@s, ni tod@s somos demoni@s… :coolsmiley: :coolsmiley:
Como dice el refrán, aquí hay detodo, como en botica.
A mí personalmente me gusta ir de menos a más con las cilindradas. Y hasta ahora lo he conseguido. Llevo 11 motos, y desde mi primera moto grande (Suzuki GS 500 E), hasta mi 996, aún yendo escalonadamente, me he pegado unas cuantas hostias, todas ellas en carretera (y no me entran en los dedos de las 2 manos)… Ó sea que casi hubiera preferido hacer como un amigo mío, que pasó de una GS 500 a una GSXR 1100`91, va tan rápido como yo, y habrá tenido un par de caidas en su vida, y a baja velocidad.
Es decir, que ni por pasar de un sccoter a una 1000 te vas a matar obligatoriamente, ni por ir poco a poco no vas a besar el suelo.
Luego el tema de los caballitos…, pues más de lo mismo.
Yo no se hacer grandes caballitos (me refiero a levantar en segunda, y meter tercera, cuarta, quinta y sexta en el aire). Yo levanto en primera, y hasta que estiro la marcha. Y si me ayudo de un badén, pues en segunda. Pero no por eso soy un delincuente… Un poco macarrilla, puede ser.
Otra cosa es hacer un caballito en la gran vía a las 10 de la mañana con gente pasando por un paso de cebra… :idiot2: :idiot2: Pero en carretera abierta y sin apenas tráfico…, lo unico malo es que te pillen los :police: y te den una receta. Y también aprendí a hacer pequeños invertidos (tampoco soy de los que ando metros y metros con la rueda delantera), y bueno, a mi manera me divierto. (Tengo que decir que nunca me he caido ni en caballito ni en invertido).
Y sobre motos japos, pues aquí es un poco el vacile que tod@s tenemos con l@s amig@s que tiene CBR, ó R1, ó GSXR, etc etc etc. Yo también he dicho en alguna ocasión JAPAN KK, pero más de coña que de otra cosa… He de reconocer que hasta mi 996 todas las motos han sido japos, y he disfrutado como niño con zapatos nuevos…, pero desde que compré la Ducati… me he enganchado al desmo. >:D
En fin, que lo normal en un foro de ducatistas es defender la marca a capa y espada. >:D