Reflexión interesada

Tengo un comprador para mi Suzuki, espero arreglarlo todo esta semana lo que significa que empezaré a buscar nueva Ducati, o de ocasión si la “ocasión” valga la redundancia, lo merece.
La reflexión se refiere al apartado COMPRA-VENTA de nuestro magnífico site www.ducatistas.com, ¿alguien vende algo?, ¿alguien lo ha conseguido?, porqué con estos precios… que quereis que os diga, comprendo que nadie quiere perder dinero, pero hay que ser consciente de que si vendes una moto con 2 o 3 años, sea Ducati o no, pierde mucho valor y normalmente dejas mucho dinero, en ducatistas no ocurre eso: Ducatis 999 con 4 años de antiguedad por 12.000 euros, 996 con 7 años por casi 10.000 euros, 749 de 4 años por 10.000 euros -¡pero si yo vendí la mía por este precio hace casi dos años!!!
Comento esto porqué ya se que es difícil desprenderte de una moto, más de una Ducati, pero hay que poner precios que sean -creíbles- y no hacer negocio con motos de segunda mano, no podeis pedir lo mismo que pediría un taller por ellas, ¿o es que ofreceis un año de garantía?
Supongo que ahora se entiende el título del post, me interesa comprar algo, no se si será nuevo o de ocasión, lo que está claro es que en nuestra página no he visto ninguna (de ocasión). :wink:
Ei, que nadie se enfade es sólo una opinión… interesada por supuesto :wink:

contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar …

haciendo elogio de la publicidad de una caja … “hablamos?”

a negociar se ha dicho.

salut

quizas no le interesa venderlas de verdad

Perdón, me he olvidado decir que es perfectamente lícito pedir lo que quieras por tu moto, está claro.
La ley de la oferta y la demanda. Lo mío es sólo un comentario.

y creo que con razón, en el apartado de compraventa, y no solo en motos, he visto precios exagerados :wink:

pero es oferta y demanda.

L’s

p.d. jodo, hoy que te iba a pedir precio de tu moto para un colega :wink:

Me alegra muchisimo tu proximo retorno al ducatismo,pero por otra parte si aceptas un consenjo de un ducatista pirado como yo,buscate una ducati de kilometro cero(De pruebas)en algun concensionario…

Más claro el agua… Por cierto, ya que vas a tener ducati, no quieres un embrague como el de bayliss??? Vendo uno :smiley:

Vs

Este post es interesante.

La verdad es que he visto algunos precios desorbitados, pero hay algunos otros que estan bien.

Tambien tienes la posibilidad de si alguna duca te gusta, pedirle precio al tio y negociar con el, que seguro que te puede bajar algo, y sino le interesa tu oferta, pue adios muy buenas y a seguir buscando.

Saludetes

Juangu, sería una pérdida de tiempo hacerlo ya que, su precio y mi precio (en algunos anuncios) están tan lejos que dudo que podamos encontrarnos.

Pablito, no creo que me interese ninguna pieza especial, si compro una Ducati será una Monster y además será pequeña (M695, S2R, etc.) no necesito más para ir a desayunar el domingo y a trabajar entre semana. Cuando quiera algo para volver al circuito buscaré “chatarra japonesa” que dura más y tiene menos problemas en uso intensivo circuitero. Pero, el día que me sobre la pasta tendré también una Ducati para circuito, faltaría más.

JaHlive, dile a tu colega que la moto aún está en venta por 8.000 euros, moto completa+kit circuitero, el primero que traiga la pasta se la lleva.

Inquisidor, gracias por los ánimos y por el consejo, también buscaré lo que tu dices, ya que en el concesionario, como mínimo, ofrecerán garantía.

:wink: