Refrigeracion

Es conveniente cubrir el radiador de las naked? me han comentado que si te salta alguna piedra podría perforartelo.
Pa mi que me han visto cara tonto :uglystupid2:, no se

Si.
Creo que sí.
t´han visto carta tonto :uglystupid2:

¿Cómo vas a cubrir un radiador… de cualquier… motor?
Si lo cubres, adios la función que tiene el radiador, tio, que no es más que la de refrigerar el motor.
Si le pones una manta… :buck2: lo único que vas a conseguir, es cocer la moto.

:wink:

hombre razon no les falta, es verdad que si les salta una piedra y tienes mala suerte pues puede llegar a romperlo y hacer una piquera, pero en la deportivas pasa lo mismo. yo en la mia llevo tan descubierto como tu los dos radiadores.
en alguna pagina de accesorios podras ver que hay cubre radiadores, unos mas feos y otros mas bonitos, los cuales le quitaran algo de refrigeracion a tu motor pero nada grave.
se suele poner mas tipo tunning que por otro motivo, eso si si tienes una trail y vas a entrar con asiduidad a caminos pues no te queda mas remedio que ponerlo o jugartela hasta que rompa, cosa que te puedo asegurar que pasara pero en caminos, por carretera es dificilisimo.
otra opcion poner una quilla que algo quita y no queda mal :wink:

toma tocho y espero haber disipado tus dudas :wink:

que conste que no es por llevarte la contraria 8)

Creo que sí.
Es por llevarme la contraria :knuppel2:

Además, pienso en ponerle a mi Catalina una manta en los dos radiadores, que al menos así, cuando vayamos a Pingüi iremos calentitos ;D

Y si encima nos metemos por alguna carretera de las que hay por allí, llenas de barrillo y sin señalizar, pues más que mejor.
Así no se me picarán.

Un día por la sierra, vimos a un chavalito tirado en la cuneta.
Lo que le había ocurrido es que se le había hecho un bujerillo en el radiador.
Qué es lo que estaba haciendo el pobre tio ??
Pues simplemente… esperando la grua para llevar la moto a un taller.

Es una putada… pero cuando ocurre, ocurre, que no suele pasar amenudo, pero pasa.

:wink:

Además, pienso en ponerle a mi Catalina una manta en los dos radiadores, que al menos así, cuando vayamos a Pingüi iremos calentitos

con ese peaso de accesorio original ducati performance,te facilitara su venta y podras pedir unos 1500 euros mas :2funny: :2funny:

??? ??? ???
Pero… si es de carbono, tio ! ;D ;D ;D

Pediré un poco más :smiley: :smiley: :smiley:

Definitivamente me querian tomar el pelo :smiley:
Y si no, al que me lo dijo le faltaba … :uglystupid2:
Gracias a todos :wink:

Definitivamente yo creo que se cubre por estética :wink:
Mirar en la sección Radiator Covers
http://www.whaccessories.com/Ducati%20Accessories.htm