Regalo 2 vuelos para 23 a 25 de Noviembre

Pues eso he recibido un regalo de vuelin y no lo voy a aprovechar si alguien lo quiere que me lo diga urgente…

dejo el email:

Última hora: Vueling te lo pone fácil. ¡Este fin de semana te regalamos 2 billetes y tú sólo pagas las tasas y cargos de gestión!

Como sabemos que eres uno de nuestros fieles seguidores, te lo queremos recompensar. Este fin de semana paga solamente las tasas y cargos de gestión y escápate con alguien (o solo) a cualquiera de nuestras ciudades.

Vuela este jueves 22, viernes 23 o sábado 24 y vuelve el sábado 24, domingo 25 o el lunes 26. Tienes hasta el viernes para hacer tu reserva.

Para poder beneficiarte de esta promoción especial, solamente te pedimos que seas miembro de Punto, el programa de puntos aéreos de Vueling con los pies en la tierra. Si todavía no te has registrado, no te preocupes: puedes hacerlo ahora aquí.

LOS VUELOS PARA 2 PERSONAS SOLO TASAS E IMPUESTOS SALEN EN UNOS 115€ MAS O MENOS…

SALUDOS!!!

Yo no puedo, que me voy el 30 a bologna a la FIESTA DUCATI!! :smiley:

Pero joer con las tasas !!! :o

Me imagino que el vlaje será a los states, por que ida-vuelta bologna, las tasas son 19.98…y el vuelo 0,02 leuros ida-vuelta!!!

Pero gracias Gito :wink:

Weno supongo que dicen que solo pagas tasas e impuestos pero en realidad pagaras de todo.

YO compare precios y paris salia sin oferta por 450 i/v 2 personas y con la oferta unos 150…

Yo me voy a paris dentro de poco y me lo he sacado todo por 360 pavos incluido hotel(3 noches-2 personas) en el centro que no esta mal…

Eso si estuve buceando en internet unos dias… ::slight_smile:

Joder sleepy, donde has encontrao ese chollo??