Regalo o descuento al comprar una Ducati

Mañana voy a pedir mi nuevo juguete, una Monster 1000.
Por todos es conocida la expresión “bueno, me regalarás algo, no?” a la hora de comprar un vehiculo.
Pues me gustaría saber que conseguisteis vosotros cuando comprasteis vuestra Ducati y en cuanto está valorado.

Como podeis imaginar, el tio del concesionario Ducati se ha puesto a reir :evil: cuando le he preguntado si hay alguna oferta o pequeño descuento, solo me puede añadir un “regalito”.

Tubos y centralita Ducati Performance entre 1800 € aprox.

Mi moto fue de las últimas 750 s que se vendieron y por eso te regalaban todo esto. Habian salido los motores 620, 800 y 1000

a mi me dieron un pin…
jejejeje, es broma, no me dieron nada!!!
de todos modos por ejemplo ahora si te quedas pa capirex te regalan los tubos centralita y tol rollo.

Pues yo pregunté en el mio… me daban 300€ para que los gastara en lo que fuera.

Me el tio me dijo que Ducati no destacaba especialmente por las ofertas :frowning:

Bueno, coo decirlo … como regalo, me regalaron un llavero de DUCATI CORSA en piel con las llaves, valorado mas o menos en 7 u 8 €.

Claro que tampoco me quejo, ya que al comprarla a finales de año me matricularon la que tenían en la exposición y me la dejaron al precio del modelo inferior.

Pues a mi por poco más de 13.000 euros me regalaron una 749.

250 euros para gastar en lo que quisiera. De hecho con eso pagué la primera revisión, una camiseta, una gorra y creo que aún me queda para algo… para un café!!!

Me ofrecieron varias cosas a elegir, siendo la más cara de ellas un casco Shoei básico que creo que valía unos 300-350 euros. Como ya tengo varios cascos elegí lo que verdaderamente me hacía falta: una bolsa sobredepósito que valía alrededor de 180 euros, el resto lo “regalé” yo a la tienda, pero he de decir que siempre me hacen 20 % de descuento en todo lo que compro sin necesidad de pedirlo.

fernandito tio en murcia os tratan de coña, ya he oido a varia gente decir eso del descuento…
a mi (en valencia)si no saco la tarjeta primero no me hacen ni caso.

Aunque parece un poco raro que lo diga (dado los problemillas que tuve con el concesionario), pero a MI cuando compré la burra, me hicieron un descuento apreciable y regalos por un valor de catalogo de unas 500 a 600€

Cupolino alto, y guardabarros trasero (D.P. logicamente)

Se tb. de buena tinta que un comprador 620, no le “regalaron” casi ná.

(He llegado a enviar 4 clientes y 2 compradores, pero eso fue despues de comprar la mia)

Yo creo que los regalos ván en función (muchas veces) de la moto que te compres,…si para una M620 hay lista de espera,no esperes y valga la “rebuznancia” que te vayan a regalar el oro y el moro,…en cambio en una 999 que tiene poca salida(por el precio malpensaos,nada que ver aquí el tema Terblanche…) a lo mejor si que te cae algo.

Eso si,…los regalos,hay que pedirlos antes de soltar la pasta,…cuando ya has entregado el vil metal,me temo que tienes un 99% de probabilidades de que te regalen rien de rien.

Es la eterna lucha entre el comprador y el vendedor,…dos seres que se debaten entre el amor y el odio,dos seres que no pueden vivir el uno sin el otro,…ni contigo,ni “sintigí” ,y bla,bla,bla…:wink:

Salud.

390 Eur., que aproveché para instalar alarma Ducati Performance, caballete y Dogo, aunque tuve que poner algo más de pasta. L´s

A mi me regalaron una moto que pa mi gusto no va bien (de amortiguacion o direccion) :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Estoy hasta el gorro!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Yo, como soy un desgrasiao, nunca he podido estrenar una Ducati, todas las que tengo son como poco de cuarta mano,ja,ja,ja…

a mas de uno le gustaria poder tener la moto que tiene juanxooo actualmente pompone, te lo aseguro.

cuando las mias con servirte ya te dabas por pagado.

A mi me compraron mi antigua cbr por 6500€ sin ni siquiera mirarla. solo por unas fotos :wink: :wink: :wink:
Eso si me lleve una 749

Pues, al final he conseguito un ticket de 300 euro…
Una semanita y tendre’ mi nuevo tractor!!! :smiley:

a mi 1.000 € en regalos de la boutique, accesorios o lo que quiera (me lo pedían por encargo), que como además me cogión en época de rebajas, dieron mucho de si.

Pues, al final he conseguito un ticket de 300 euro...
ucho !!!!!!!!! si te vas a comprar ropa esperate tio, que la gama 05 esta apunto de salir, asi que seguro que lo que tienen en la tienda ahora lo rebajaran !!!! suerte y felicidades por el tractor.