Regalos para San Valentín...mon amour

Ya se,ya se, todo esto es un rollo comercial idea de unos grandes almacenes…pero eso cuentaselo a la parienta cuando me venga diciendo que a fulanita le han regalado tal y pascual…
Por eso me pregunto…alguna sugerencia original???Asequible al presupuesto,que estoy esperando unos termis para esta semana(espero).

El eterno problema ¿que regalo? en fin… un conjunto sexy de Lise charmel, que tampoco es tan caro, y tu también lo disfrutas, de todos modos dile que el dia de los enamorados es el 23 de abril, Sant Jordi. :slight_smile:

El conjunto lo dejamos para la/s otra/s…juajuajua :2funny: :2funny: :2funny:
No si despues del 14 empezara a pensar en el 23…Esto es el amor???

Regalale una chaqueta para ir en tu moto :2funny: :2funny: :2funny:

Yo lo que veo muy recurrido, sea san valentin, un cumpleaños o algo así… es… regalarOS, una sesión de spa en cualquier balneario urbano… En plan disfrutar de una piscina, un masaje que dan ahora con chocolate… Salís nuevos… Luego una cenita… y ya lo bordas.
Ahora hay bonos especiales para esos días en los spas… Y sí, suena a pijerío total… pero si lo haceis vais a quedaros como Dios ;D.

jo només el celebro per Sant Jordi :wink: encara que hem surt més car :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ja que hem toca compra llibre i rosa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso ya lo hice un año.En el flotarium de Barcelona, y os lo recomiendo.ES LA LECHE!!!Sales como nuevo

:frowning: >:( >:(hay que joderse…y que ninguno piense en una joya…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

regale un poco mas de libertad, ampliale la cocina…

:smiley: que cabron!!! :2funny: :2funny: :2funny:

es broma chicas, sin gracia, lo se, pero broma :wink: ya me podeis empezar a quitar karmas, jajaja

un beso hombre!!! :-*

Para regalito el mio, que ese día tengo un examen… :buck2:

;D ;D

EleKtra…

Dices que el spa, la cenita " Y lo bordas " …

Especifica " y lo bordas " :o

joer macho, que poca imaginacion :smiley:

jajajaja… :smiley: … lo sabes de sobra nen… :smiley:

Ahora se le llama asi? :frowning:

Bordar? ??? ??? ???

:\ Pos fale.

Bordar ?? com els gossos?

i no es millor idea fotre un carquinyoli :smiley: :smiley: :smiley:

Me parece que la cosa comienza a desviarse del tema original, así que con vuestro permiso voy a intentar encauzarla de nuevo.

Mi señora ya me ha pegado algunos tiritos de que quiere que su regalo vaya en este camino: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coño que chula, si tuviese churri se la compraba :kiss2: :kiss2: :kiss2:

;D

V,ssssssss

Que wapa!, y ya si le regalas esta gorra… regalito completo :wink:
(Hay también en roja entera con las letras blancas que está mucho mas wapa,… me la autorregalaré algun dia :smiley: )

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues la gorra me gusta para mi.Ahora solo falta saber donde la venden…