REGLAJE DE LA SUSPENSION TRASERA EN DUCATI STF 848

Tengo una pregunta por si me podeis ayudar, en el manual de ducati para el reglaje de la suspensiones hay un cuadro en el cual te pone la regulacion que tienes que poner para modo confort o modo sport, la regulacion es facil, mi problema esta cuando llegamos a la trasera y para regular la extension en vez de ponerte las vueltas que tienes que darle te dice pasajes.
mi pregunta es:
¿sabe alguien a cuantas vueltas equivale un pasaje o viceversa?, o simplemente que es un pasaje? hablando claro esta en cuanto a regulacion de suspension se refiere.
Recuerdo que el amortiguador trasero es sach, un saludo y gracias.

Tengo una 1098 y el amortiguador es otro. Aun asi, un pasaje se referira a un click o a una vuelta, segun tu amortiguador regule por clicks o vueltas… :wink:

Esque no tiene click y por vueltas no puede ser porque 15 vueltas son muchas vueltas…gracias de todas formas :wink:

Tengo una SF848 y en mi manual pone 1,5 pasajes.

O sea, vuelta y media, porque medio click seguro que no puedes dar… :wink:

OK PUES SEGURO QUE SERA ESO, EN EL MANUAL LE FALTARA LA COMA, JAJAJAJJA, YA ME ENCAJA MAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS…

Hoy he cambiado el cambiado el reglaje de las suspensiones en una SF848.
Según el manual, modifique la compresion y extensión a modo sport, por cierto la extensión del amortiguador trasero indica 5 vueltas por defecto y estaba con una sola, no la cambie.
Sali a probarla y las sensaciones son buenas en general, la moto se nota mas agil y mas estable. La pega son los grandes baches que la moto rebota un poco pero aun asi compensa el cambio, ademas entro esporadicamente a circuito que ahí se notara mas el ajuste.
Saludos :wink: