Reglaje suspension MTS1200 base

Alguien que tenga la MTS base, a regulado el sistema de suspension, mas menos reglajes para ir solo ó para ir con la mujer y las maletas?

Yo he estado toqueteando, siempre antes me he apuntado los reglajes de serie, pero creo que no consigo establecer un reglaje standar para que me sirva para uso solo ó con carga, sobre todo de delante, ya que de atrás le doy dos vueltas mas de precarga cuando voy con las maletas(llenas) y con la mujer y me va bastante bien, pero insisto de delante… alguien me puede ayudar?.. gracias.

Mi problema no es la variación de carga, es la velocidad ya que cuando voy solo soy menos lento y no me gusta del todo como comporta. Supongo que si consigo dar con el punto me sirva para ir más lento con más carga pero… Atrás ningún problema, con el pomo es rápido.

Buenas, una preguntilla…

En la Multi 1200 S, cambiando entre los modos la altura de las suspensiones varia. ¿Es posible ese cambio en la Multi base? En tiendo que se podrá modificar la precarga-compresión-extensión, pero ¿y la altura? …se puede?

Saludos y gracias

aitoRR

No, no se puede, el amortiguador lleva precarga manual, no hidráulica como la S

Si no me equivoco tanto en la base como en la S la altura cambia al dar más o menos precarga. Atrás con el pomo en la base y con el botón en la S. Delante tienes que hacerlo a mano en ambas porque no se controla la precarga electrónicamente.

En cuanto a ajustes yo aumenté algo la compresión delante y la extensión y la precarga atrás.

Salu2

gracias vector, lo probare

Hola yo peso 60 kg y lo que hice es delantera extensión 1’5 conprecion1 vuelta precarga 1 siempre partiendo desde todo apretado- trasero conprecion 1 vuelta precarga2 extensión 7 lo mismo partiendo desde0 y para mi va perfecta cuando voy con la pareja precarga trasera 12 todo lo demás lo dejo igual : espero q os aya servido de ayuda…salu2