Hola
tengo una ducati streetfighter s del 2010 y le acavo de poner el kit termignoni compuesto de colas de escape, centralita y filtro.
Y me gustaria saber cuales son los valores del TPS y del CO que debe de llevar
yo de eso no te puedo responder pero si queria saber q tal de precio y donde lo pusiste,
y que diferencias has notado
de todas las formas me gustaria hablar contiguo personalmente para intercambiar esperiencias
si quieres pasame tu tlf en un privado y hablamos
un saludo
como me dijo un compi del foro, cada moto es un mundo, depende mucho de la zona donde vivas (altitud, tª habitual), tipo de uso que le des, gustos, gasolina extra que estes dispuesto a gastar etc
no se si en la SF teneis la posibilidad de usar el programa gratuito DucatiDiag, si es asi, hazte con los cables y prueba tu mismo que es super sencillo/divertido de usar, puedes tanto ajustar/resetar el TPS como variar el trimer/co, leete antes el tutorial que hay en el subforo mecanica eso si porque para variar el trimer la Tª del agua/aceite tiene que estar en 80º ya que sino no te guarda los cambios http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/curso-de-‘desmomeccanica’-3-2-9-software-gratuito-ecus-magneti-marelli/ yo en un par de dias de pruebas arriba/abajo con el trimer consegui dejar un valor ideal para mi gusto
Muchas gracias.
Pero tengo un problema con el software gratuito, me lo he descargado y para mi moto solo es un demo, no me permite variar nada. Tengo todos los cables.
Que puedo hacer para conseguir el programa completo?
Estos son los datos de mi centralita:
ECU MAGNETI MARELLI:
: 96521110B
: IAW5AMHW610
: 00
: 3215SSA5
: 0000
: 5AMR2
: B0 0C 00 1F B0
: DUC
: 20 12 03 29
: 7F9CAR13M
entonces te queda lo mas facil compi, solo tienes que mandar esos datos que has copiado aqui via mail al creador del programa, dale a contacto en esta web http://jpl250rs.perso.sfr.fr/ procedes a darle las gracias y si quieres hacerle alguna donacion por su trabajo… en pocas horas/dias (a mi en apenas un par de horas me contesto) te enviara un archivo que tienes que pegar donde hayas instalado el programa y te desbloquea todas las opciones, luego a probar con el trimer arriba/abajo hasta que des con el valor que mas te convezca, y no olvides que para que grabe los nuevos valores de trimer que vayas poniendole la tª del aceite/agua tiene que estar al menos a 80º
le he enviado al señor JP los datos de mi centralita y el me ha mandado un archivo con un pequeño código y ahora no se que debo hacer.
Gracias por tu ayuda.
tienes que copiar/pegar ese archivo cle.lic en la carpeta del disco duro donde instalaste el programa, por defecto suele ser c/archivos de programa/Ducatidiag, solo con eso cuando vuelvas a abrir el programa con el portatil conectado a la moto ya tendras el programa full para poder toquetear y enredar a tu antojo
hoa yo tambien le puse silenciosos termignoni con centralita y filtro …la moto va perfecta …¿entonces hay q graduarle algo mas?
para que y por que muchas gracias