Regulación fatos led

Hola.
Alguien sabe si se puede regular la altura de los faros de la Multi 950S?

Pues creo que en el manual lo pondrá, no? Tiene que tener algunos tornillos para ajustar el haz verticalmente para cada foco. Basicamente roscando hacia dentro el tornillo (metiendo el tornillo) se baja y si desenroscas el tornillo (lo sacas) se sube.

Echa un vistazo aquí a ver…

Muchas gracias por responder tan rápido.

1 me gusta

Buenas, no se si la 950s lleva el mismo foco que la que tengo yo, la V2s, pero por si acaso te cuento que quise regularlas ya que estaban muy altas, consulte el manual y viene la foto descrita arriba, fui incapaz de hacerlo, por lo que investige un poco y pude comprobar que es el foco halogeno y no el de led, viene mal en el manual, me baje el de la 1260s que es el mismo foco y pude hacerlo. Se quita una tapa que esta debajo del foco que se accede por la horquilla, y con una llave de tubo que viene con la moto lo regule.

1 me gusta

Yo también tengo una multi 950s y cuando salgo en la noche casi todos los coches que vienen de frente casi que me insultan porque piensan que llevo las altas. Y realmente no es así. Tanto así que hoy mismo hasta un camión me encendió las 200 luces que traía porque pensaba que yo tenía las altas puesta. Pero leyendo aquí los comentarios, llegó a entender que es un común de las 950s tener las luces mal graduadas. Y ahora la pregunta es, lograron corregir el problema?

otro que se apunta al historial de insultos que le dan el resto de conductores por la noche, y como lleves equipaje y acompañante ya ni te cuento

No puede ser uno tan dejado…no solo por que no nos vayan insultando, si no por la seguridad de los demás y la propia…

En el manual de las moto viene indicado claramente como ajustar los faros y si con 2 y maletas se agudiza hay que ajustar la precarga para esas condiciones.

Y si uno no sabe, atina a hacerlo o no quiero o puede, que pase por el concesionario…

Creo que es una cosas facilmente solucionable.

Yo, de noche, meto la precarga a tope. De momento funciona. Si llevo pasajero o mucha carga, pongo el modo sport, que lo llevo con las suspensiones más duras.