Regulación scottoiler

Hola, acabo de comprar el scottoiler, aunque aun no he cambiado el kit de transmisión, que está hecho una pena (se quemó en la KDD porque se me rompió el loobman, recordais, y encima ahora están los talleres cerrados).
Bien, el tema es el de la regulación del scottoiler. En las instrucciones inglesas pone que la posición 4 del regulador corresponde a aproximadamente una gota por minuto (dependiendo también de la temperatura).
Lo he regulado en la posición 8 (dos gotas por minuto), pero me parece excesivo.
¿Cómo lo teneis vosotros?

Yo lo tengo 1 mes
+o- y lo tengo en el 3 y eso lo tienes que ir viendo tu mismo al principio te salpicara bastante por que lo que hace el aceite es limpiar la cadena estonces esa grasa te ira a la rueda o a la chaqueta .Poco a poco le vas dando menos hasta que llegue el momento que no te salpique y la cadena vaya bien engrasada.

Saludos

Este era un tema que iba a plantearos, la instalación del Scottoiler.

Por lo que he visto y leido con un botecito de 50 ml podemos recorrer unos 1600 km aproximadamente y la relación va en una gota por minuto aproximadamente, ahora bien tengo algunas cuestiones que veo podrias ayudarme.

=> Tengo la moto en garantia y la tendre por los proximos dos años, afecta la instalación del scottoiler a la misma.

=> Su instalación es tan sencilla como para poder realizarla uno mismo o es recomendable un taller especializado. Si esta tan sencilla podriais explicar con más detalle como se instala en la Monster.

=> El Universal Kit veo que trae una botella de 500 ml, ¿es para rellenar el pequeño tubo de 50 ml?

=> Solo se puede comprar por Internet o sabeis de alguna tienda, centro comercial o etc…

En fin de momento ya es suficiente, perdonar por aprovechar la ocasión.

salu2

Yo por temas, de DISTANCIA me puse el SCOTT juso antes de hacer mis 5500 km de las vacaciones.

Tarde, un huevo en regular dicho chizme, es mas aun sigo bajando el flujo (ahora estoy en el 3).

Javuchi, te diria que todo depende del aceite que le pones, la ROJA o la AZUL, yo tengo la ROJA (clima caliente). empeze como no con el 9…ni te cuento el PRINGE BESTIAL, y lo dejé en 4 para pasar por la peninsula, y aun asi salia pringe, pero menos y con un trapito lo quitas sin problemas.
AHORA el dilema, en 5500km solo he gastado una carga y media (COMO MUXO), osea que estoy gastando poca aceite (malo?) o la roja gasta menos que la azul, segun mis calculos una recarga me dura 3000km. en vez de los 1600 prometidos.
Ahora con cadena nueva (la cambié por capricho), puesto en el 3 pringa muy poco y la veo bien…asi que mañana la bajo al 2.

Colchonero:

No no afecta a la garantia, ya que la cadena NO ESTA GARANTIZADA. (salvo cosas extremas).
En una monster es facil la instalacion, muxo mas facil que la 999 (y aun asi lo hice yo mismo), entre 1 y 3 horas.
Si el bote de aceite es para “recargar” el universal, osea ± 10 recargas.
El representande español esta en asturias, un pive ingel MUY AMABLE y motero, si quieres tengo su movil.

L´ssss

Muchas gracias Avispa.

Dado que yo no soy un manitas precisamente en estos temas y que me preocupa mucho el tema de la cadena y su engrase, tensión, etc, creo que tendre que salir por Zaragoza a recorrer talleres para ver cual es la mejor opción, tanto de confianza como de precio.

salu2

Colchonero, yo anteriormente tenía el Loobman ( http://www.loobman.com/ ), pero se me rompió, y a los 1000km se me quemó la cadena. Aun así me duro el kit 30.000km.
Por lo que estoy viendo, el Loobman mancha considerablemente más que Scottoiler, puesto que tienes que ser tú el que manualmente suministre aceite al sistema (se te puede olvidar alguna vez, lo cual afecta negativamente a la cadena).
El Scottoiler es automático. De momento no puedo decirte como va pues se lo puse ayer, pero creo que solo por la comodidad, y aunque el kit solo durara un 50% más ya está amortizado.
Yo lo instalé en 2 horas, haciendolo con cuidado. Tenía miedo de que fuera difícil instalar el conector a la admisión, pero al final resultó que eso era lo más fácil (es solo quitar un tornillo y poner otro). Lo más difícil es instalar el inyector en la corona, para lo cual yo he utilizado el sujetador que va al eje de la rueda, pues me ha parecido la solución más fiable.
Si quieres fotos de mi instalación, te las publico y te copias, pues estoy seguro de que la instalación de mi moto puede ser idéntica a la de la tuya. De todas formas, tienes fotos de Ducatis en la página http://www.scottolier-es.com/