Regulador 848

Muy buenas.
El tema es el siguiente, tras tener varios problemas con la bateria, me puse la leer comentarios viejos del foro y encontre.
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/regulador-848/msg1063860/#msg1063860
http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/fiabilidad-de-848/msg1180631/#msg1180631
http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/ayudaaaa!!!problema-electrico-848/

El caso es que despues de leerlo me paso por el conce ducati de mi ciudad para mirar el historial de mi 848 del 2008, matriculada en 04/2009 (comprada de segundamano evidentemente) y vemos que no tiene nada referente a cambiar el regulador de tension, con las mismas nos ponemos en contacto con ducati iberica para cambiarlo ya que yo entendia que esto era una campaña de seguridad de la moto para que cambien y añadan la manta y la placa paracalor. Cual es mi sorpresa cuando nos dicen que no existe ni a existido ninguna campaña de ese tipo para las 848.
Alguien sabria decirme si esto es asi ? Alguno le ha llegado en su dia alguna carta para el cambio del regulador ? Alguien podira enviarme dicha carta para volver a habler con ducati iberica ?

Gracias de antemano.

A mi me paso algo parecido. >:(

Compré la moto de segunda mano y pregunté si mi moto ( aportando bastidor) tenía la campaña realizada.
Me dijeron que si, pero el día que petó el regulador pude ver que no tenía ni la placa, ni la manta, ni nada de nada.
Tuve que pasar por caja, base de batería, placa, manta y regulador.

:stuck_out_tongue:

Hola, yo la carta no la tengo. Me enteré del tema de que hubo la campaña y me puse en contacto con mi concesionario y habiendo pasado la garantía (mes y medio) me lo cambiaron.
También tuve el tema de pérdida de agua por la parte superior izquierda del radiador, encontré por un foro de que era un fallo común y me puse en contacto con ducati y también le di un toque a mi concesionario y me lo cambiaron en garantía.

Lo del regulador era un fallo común y que se hagan los despistados …

A mí me pasó exáctamente lo mismo, el Concesionario me llamó para el tema del regulador y me lo cambiaron sin ningún coste, después me ocurrió lo del radiador y se lo llevé al Concesionario sin saber nada y mi sorpresa fué que al ir a buscar la moto (pensando en pagar radiador nuevo y demás) me dijeron que entraba en garantía (la garantía de dos años ya había pasado) y que no tenía que pagar nada.

El problema es que en ducati iberica dicen que no saben nada … ::slight_smile: y en el conce sin que les confirmen nada no me lo cambian a coste 0, por eso busco algo para poder justificar el cambio, esperemos que no pete :cry:

La campaña no es de regulador, si no de caja de batería, por eso no la encuentran.

Las primeras 1098/848 no llevaban protector de calor en la caja y los reguladores sufrían en exceso, por ello se realizo una campaña para la sustitución de la caja e instalación de los protectores térmicos. Eso en algunas unidades, creo que solo de 1098, incluía el cambio del regulador de tensión.

En mi 848 añadieron el protector térmico del regulador y también cambiaron el regulador. En mi caso fué por la campaña preventiva, no llegó a fallar. También me di cuenta que el regulador nuevo trabaja a un voltaje un poquito menor, unos 14.3 v, que el viejo que creo que andaba por 14.6-14.7…

A mi me llegó una carta certificada de Ducati para hacer la campaña, y creo que la tengo por casa, mi 848 es matrículada en Abril de 2008, pero fabricada en diciembre de 2007 (creo que eso pone en la ficha técnica).

Lo único que se me ocurre es que la tuya a no ser de las primeras remesas ya no esté implicada en la campaña y se la hayan aplicado ya en fábrica.

Gracias por la aclaracion.
Ire esta tarde a mi conce ducati y miraremos otra vez con el numero de bastidor si mi unidad esta afectada por el cambio de la caja de bateria, a ver si esta vez nos dicen algo. :wink:

alguien sabe si esta campaña también era para las streetfighter 1100???

No solo afectaba a 848/1098