Regulador de electricidad

Hola compañeros,

Os resumo lo que me ha pasado en el último mes y me dais vuestra impresión. He tenido que cambiarle la batería a la moto tras volver de las vacaciones y en menos de una semana me dejó tirado de nuevo. Pensé que quizás no la habría cargado bien y fui a que me hicieran la carga completa de la batería en la tienda donde la compré. Volví a ponerla y esta vez me duró casi dos semanas, pero volvió a dejarme tirado.

Me tocaba ir al concesionario para hacerle el cambio de pastillas de frenos así que les dije que me mirasen qué podría ser y me llamaron ayer diciendo que era el regulador y que la avería era costosa de arreglar porque habría que cambiar muchas más cosas. Como yo no entiendo, no sé hasta qué punto me están diciendo la verdad o están exagerando para inflarme la factura. Quedó en llamarme de nuevo hoy para concretarme el coste de todo el arreglo y tengo las carnes abiertas…

¿Alguien sabría decirme si ese arreglo es realmente tan complejo y/o costoso? La moto es una Monster 620 ie matriculada en 2004. Espero que podáis aclararme algo.

Un saludo.

El regulador es sencillo de cambiar. Es una pieza sujeta por dos tornillos y que acaba en dos conectores. Eso es todo. Si está muy escondido, que no es tu caso puede incrementar algo la mano de obra para acceder a él.

Muchas gracias la rapidez,

Con lo que me digan luego os informo. La he llevado a un taller oficial Ducati y por cambiarme las 3 pastillas de frenos me cobran 200€. Por eso os decía que estoy con las carnes abiertas :frowning:

Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.

si habría que cambiar muchas más cosas entonces no es sólo el regulador. …

Como te han comentado, el cambio en sí del regulador no tiene mucho misterio. Con respecto a lo de cambiar más cosas, pues te tendrán que decir qué cosas son, yo en tu lugar pediría que me aclarasen a qué se refieren con muchas más cosas.

Un saludo.

Pues al final sólo van a cambiar la pastilla del freno de atrás, las delanteras no están muy mal. El regulador sí hay que cambiarlo y me van a poner una batería nueva de gel. Me han dicho que el alternador lo han testeado y parece estar bien. Todo esto más la mano de obra será en torno a 250€.

está muy bien. De batería y regulador solamente ya tienes casi 200€…

vaya manera de meterte el cenizo… Te dicen que subirá mucho cuando por las pastillas ya te soplaban 200… normal que temblaras. Me alegro que al final haya sido una cosa razonable.
:2thumbsup: