Antes que nada perdón por si este no es el lugar adecuado para este post, soy nuevo y aún no se muy bien como funciona Ducatistas…
Me presento, soy Mark y des de hace unos 6 años poseo una preciosa Monster 600 del 95’ de carburación la cual he ido restaurando poco a poco :builder2:. Supongo que como todos/as más o menos, estoy harto de pagar recambios a precio de oro >:(. El problema viene que después de hacer la última revisión (carburación, válvulas, filtros, aceite, etc…) y gastarme un riñon y parte del otro me encuentro un dia, en plena noche, tirado en la carretera sin bateria :wall:. Después de revisar todo el circuito eléctrico con un amigo motero e instalador eléctrico me comenta que lo más probable es que tenga el regulador/rectificador de tensión cruzado (con la bateria cargada a tope, todos los fusibles nuevos y cableado revisado la moto no da señales de vida).
Llamo a Ducati Barcelona:
1-Regulador original descatalogado.
2- Regulador substitutivo al descatalogado también descatalogado.
3- Regulador nuevo adaptable ducati hecho con diamantes y oro macizo 250’00 euracos… :stop:
No me creo que no se pueda meter algún regulador similar, 12V 30A, aunque tenga que hacer empalmes. He leído por aquí un post de yokimotocojo donde comenta poder colocar el regulador de una Honda cb250.
Alguien lo ha probado, con este o con otro? :help:
Me encantan las ducati, las amo con locura, me jode pagar estos precios (ya se que es lo que hay)…
Hola Mark.
Yo tambien tuve un problema de regulador con mi m900 de carburatas i lo encontre en esta direccion de Montornes del Valles por 100 lureles…y hace dos años y si problema alguno. ademas el tipo es muy enrrollao…
no dudes… http://www.mcmotronic.com/?page_id=6
saludos y L´s
el de 250€ es sólo el regulador o el kit de regulador y alternador nuevo.
tu moto lleva alternador trifásico o bifásico ?
yo acabo de pagar 30€ por un regulador bifásico para mi 750SS del ´92…, pero ya no hay más …
Buenas… he llamado al contacto que me pasasteis de montornés del Vallés y ya no tienen nada para este modelo…
El de 250 es solo el regulador, sin alternador nuevo. Creo que el alternador es bifásico, solo salen dos cables amarillos que van conectados al regulador. Donde lo has conseguido? si me pasas el contacto les haría una llamada a ver si me hechan un cable! Gracias!
Hola mark espero que te llegue el mensaje porque yo también soy nuevo y si te llega que te sea de ayuda metete en www.vicma.ro y te descargas un PDF que te viene las motos que son compatibles el tema es que para la mía vale el de la honda shadow que es que el mismo pero es cierto que en cuanto dices ducati en la tienda de repuestos el importe aumenta suerte
Buenas! Gracias dark83, ahora he visto tu respuesta! finalmente encontre una web: http://www.moto-centro.com donde tiene varios modelos de reguladores entre otros productos. Lo pedi el jueves pasado y hoy martes me ha llegado. 120 euros aprox (con gastos de envio) y es exactamente igual que el original. Esta tarde probaré a ver que tal. Seguiré informando!!
Buenas, al tener el regulador cruzado también fundi la bateria. Así que regulador y bateria nueva. Este fin de semana fui a rodar un poco y va de fabula! así que SOLUCIONADO!!