Regulador Monster 600

hola de nuevo
Hoy me ha llegado el nuevo regulador, pero hay problemas, lo he conectado y llega a dar 18v con la moto muy revolucionada, ¿que pasa?, ¿me han mandado un regulador estropeado?, por que da la misma tension que el “cortocircuitado”

Me ha ayudado a conectar el regulador un “mecanico” de coches, y tambien era el el que manejaba el tester, me acaba de llamar, dice que todo está bien, según él deberiamos haber medido en la bateria y no en el regulador, es decir, el media la tension justo a la salida del regulador(en el conector) y es ahi donde llegaba a marcar 18V, dice qe si hubiesemos comprobado la tension en la bateria esta seria de 14-14,5V, entonces pienso yo(que no tengo ni idea), ¿donde se pierden estos 4V?
Me ha asegurado que podia andar con la moto sin ningun problema, aún asi no lo haré hasta estar completamente seguro de que todo esta bien

:help: , que mañana es domingo, y me encantaria dar un paseito, un saludo a todos y muchas gracias

:wink: , hola de nuevo
Ya he resuelto el problema, voy a comentar como, puede que algun dia sirva de ayuda a alguien.Me hice con un tester y viendo de igual manera con el regulador nuevo la tension en los bornes de la bateria era de 18V me quede preocupado y llame a la tienda donde lo compré, y me dijeron que por alguna caracteristica del regulador este no se acoplaba bien en mi moto, vamos, que el regulador no me servia…amablemente se ofrecieron a devolverme el dinero previo envio por mi parte del regulador, este lunes los envio, y confirmo lo de la devolucion.
A causa de este problema con el regulador he buscado mucho en este foro, y en uno de los temas se hablaba de un taller muy bueno en electricidad de nuestras motos, www.electricmoto.com, asi que los llame y al dia siguiente lo tenia en casa, este si tiene mejor pinta, ademas trae las clabijas exactamente igual que el original, asi que lo enchufé y comprobé la tensión en la bateria con la moto al maximo de revoluciones, y marcaba como mucho 14,06V, asi que asunto resuelto.
Me ha costado 93€, mas 10 de envio.
Bueno, hasta aqui ha llegado la historia, un saludo a todos, y muchas gracias por la ayuda

:smitten: DUCATI

Gracias a tí por el “feedback” :wink:

Me han devuelto la pasta, todito!!!me han devuelto el importe integro de la compra, articulo mas envio, gente seria los de www.expressauto24.net , un 10 para ellos

Saludos a todos