Hola chicos
Preguntar si puedo poner el regulador de la Paso directamente anclado al chasis de la moto o quemare algo.
Gracias
Hola chicos
Preguntar si puedo poner el regulador de la Paso directamente anclado al chasis de la moto o quemare algo.
Gracias
si lo anclas al chasis, mejoraras la masa del regulador. Si ademas es una parte del chasis a la cual le da el aire(dificil en una paso) disipara mejor el calor y tardara mas en fallar.
Muchas gracias por la respuesta, voy a probar y ya contare como va el asunto.
Un saludo
Pues si confirmo que funciona.
Lo he atornillado a un lateral del subchasis y funciona perfectamente.
Además he instalado un relé y por fin he descubierto que el claxon pita, la luz delantera alumbra y hace los cambios corta larga inmediatos y además la moto arranca sin necesidad de apagarla. Una maravilla oiga.
Si alguien necesita saber como lo he instalado, que lo comente y se lo explico detallado.
Muchas gracias y un saludo.
Hola gimson, primero felicitarte por el buen resultado obtenido. y luego pues eso
unas fotos y el esquemita del sistema con el rele no estaria de mas. seguro que
a algunos nos va bien tenerlo.
gracias
Aquí las llevas en la medida de lo posible.
El rele que he utilizado es de 30 amp. Faltaria por poner un fusible entre el cable de la batería y el rele y otro entre el cable verde que sale.
Hola gimson, gracias por la rapidez y las imagenes es una buen trabajo.Tomo nota
Hola Gimson… se lo voy hacer a la mia ya que la estoy restaurando. Me falta los tensores fijos, correas de tiempo y neumaticos. Felicidades por la idea del regulador…Saludos