Regular ralentí...

Me he fijado en el motor en una de las toberas del cuerpo de inyección un tornillito como de paso; creo que será para regular el ralentí de la moto pero me dá miedo tocarlo. La verdad esque lo tengo un pelín bajo. Alguien lo ha modiificado?

Creo que ese tornillo al que te refieres sirve para conectar el vacuómetro y sincronizar las palomillas.

Sigue el cable del acelerador hasta que llegues a una polea que lo mueve. Esa polea tiene un tope en un tornillo que apretandolo podrás variar el ralentí.

Esto te puede valer de momento, si las palomillas no tienen otro tornillo de regulación en el que hagan tope.

Mi SS750 tenia esto último, pero en la ST4 solo he visto el tornillo de la polea.

V´s

Cada inyector lleva a cada lado un tornillo de color dorado de unos 6 o 7 mm de diametro, en parte regulan el ralentí pero tambien la mezcla.
prueba a darle un cuarto de vuelta a cada uno (no mas), pero ojo, lo que le hagas a uno hazselo a otro, si no descompensaras los inyectores.

Por aclarar un poco más, los tornillos que comenta okupador se encuentran hundidos en el cuerpo de inyección, y los que yo comento, sobresalen un poco y se encuentran en las toberas de admisión (entre las palomillas y la culata).

V´s

Por que no la llevas a un taller? Piensa que si te pasas un poco en uno, llevarás una descompensación que no veas y total, un buen mecanico eso lo hace en 5minutos.

Pues sí mejor no tocaré la mañota, no vaya a ser que lo joda y luego sea peor el remedio que la enfermedad. De todas formas en mi v-strom que tuve antes tenía un sólo tornillo de ajuste de ralentí y lo subias y bajabas como te salia de la polla, no sé… se lo preguntaré al mecánico…

gracias :wink: