yo haria una cosa unijet…
si tienes el escape de serie no te llevara sin haberlo hecho nunca mas de 2h y compruebas que tal va la moto.
Te digo esto mas que nada por que veo que has adquirido la moto hace muy poco y te fias de lo que te ha contado el dueño…
Detras de esa descompensacion que un por un lado parece logica por no haber regulado nada despues de cambio de escape,puede haber escondido un fallo…te lo comento por experiencia.
te digo las 2 cosas que pueden ocurrir…
1º)-que realmente sea como el dueño te comento,pones una centralita DP o una auxiliar como power,ignijet…y realmente te quites el comportamiento tan descompensado e inestable de la moto y recuperes lo qe es el comportamiento normal con algun bache en la curva de potencia,de momento ya tienes moto,no lo que tienes ahora que va mal,asi que se cumple lo que tu dices ya que mejorara mucho,luego con el tiempo y con alguien que controle o un taller que te ajusten la centralita en un banco y te la dejen ajustada en toda la curva.
2º)-puede que compres una centralita y despues de hacer el CO,TPS y meter el mapa generico,siga la moto igual y habras tirado el dinero de la centralita,ya se que no sera mucho iras a la mas barata para salir del paso,pero al fin y al cabo es dinero.
y sea un reglaje de valvulas como dios manda,bobinas,que te falle un cilindro,pick-up,sensor de oxigeno o cualquier sensor que al hacer la media con los demas implicados falle y se descompensa la moto…etc…podrian ser infinidad de cosas,a eso me refiero.
En un principio habria que fiarse del dueño ,si te ha dicho que a raiz del escape sin centralita la moto va mal,pues en principio deberia de ser asi…pero date cuenta que hay gente que por vender hace lo que sea y aunque este mal se inventan algo de aparentemente facil o rapida solucion,para que el comprador se la lleve,con esto no quiero decir nada,son solo suposiciones y esperemos que sea solo lo que el te comento.(casi lo mas seguro)
-puedes hacer otra cosa ,puedes llevarla como esta a que te regulen el CO y tps a ver como responde la moto,es decir si no hizo el nada,al hacerlo algo de mejoria deberias notar,no ira fina,pero ira mejor que sin haberla hecho nada…te lo hacen el mismo dia depende del concesionario y es lo mas barato.
Por otro lado…
yo bajo mi punto de vista despues de descartar,y que realmente es por culpa del escpe /centralita,es decir por no haber puesto el kit completo,yo sin ninguna duda compararia una centralita DP para 57 que haberlas hailas,en desmoporsche creo que las hay y virgenes,es decir solo tendrias que programarla una vez puesta en tu moto,hacer CO y tps y deberia de ir perfecta tu moto.
-Bueno ya nos contaras,seria bueno que posteras por aqui la evolucion de tu cruzada,ya que a cualquiera de nosotros podria pasarnos o a gente nueva con el mismo problema o problema parecido.
Un saludo y lo mismo no es nada…