Relación años de carnet con precio de seguro.

Pues bueno la cosa es que cuando aseguré mi monster tenía menos de 1 año del carnet, el A2, y muchos no me querian asegurar… alguno me lo hacía pero no por menos de 500€ , finalmente lo conseguí en Fenix directo por 340, lo más asequible que encontré… y ahora después de 1 año de carnet creo que sigo teniendo suerte…porque no veo nada mejor, pero espero que algún día alguna compañía me asegure por menos de 300… pero cuanto tiempo de carnet necesitaré? y ustedes la relación años de carnet con el seguro , como se os queda? por supuesto si es a todo riesgo sube… pero yo mas bien busco algo sencillo porque no hay para mas… Un saludo!!

Mas que los años de carnet suelen contar mas tu edad, contra mas mayor seas se entiende que tienes mas sentada la cabeza y que no iras haciendo el cabra, eso no quiere decir que los años de carnet no cuenten pero la edad sobre todo.

Pues eso no lo sabía, sé que si son menos de 25 años sube bastante, pero yo creía que a partir de 25 lo que se miraría es la experiencia en años de carnet… en mi caso tengo mas de 25…

yo pago 361 tengo 30 y 1 año y pico de carnet (a2) la compañia es generali evidentemente al ir cumpliando años (de edad) y años (de carnet) baja bastante.

Pero tampoco suelen bajar una barbaridad, para muchas sencillamente no te aseguran si tienes menos de 27 años y menos de dos años de carnet A2.

Yo tengo 29 y tengo el A2 desde el 03-05-2001 osea que casi 11 años de carnet y A 9años de A osea bastantes. Y me piden 485€ por una 1098 a 3º en eurolloyd.es. Me parece muy caro la verdad, y voy a tener que mirarlo mejor porque no me cuadran las cuentas (años-moto-importe-cobertura).

Yo de ti me esperaba sentado con 25 y 1 año de carnet A2 jajaja :2funny:

Un saludo.

yo lo tengo con mapfre y te pasa la bonificacion de tu coche y yo pago 240€ pero claro yo me saque el carnet de moto el 93 y con el coche no he tenido ningun percance llevare como mas 10 años sin ningun siniestro todo eso hace que las compañias te aumente o te bajen el precio,lo bueno es decir que si te pasa la bonificacion de otro vehiculo al seguro de tu moto

pues entonces no me puedo quejar… monster s2r1000 160€ carnet desde 2003 en linea directa a 3º.
pero todavia me acuerdo cuando pague 1000€ por la Gsxr de 600 limitada!

Yo voy a tenerlo que mirar ya os digo porque no me cuadran los numeros… voy a tener que hacer un estudio de mercado de seguros…

Yo también me acuerdo de cuando pagaba 1.300€ por la 999 :wall:
O tener que asegurar en el consorcio la M620, porque nadie te aseguraba con el carné reciente…

Han habido épocas oscuras en los seguros, muuuuuuy oscuras :idiot2:

Me suena, me suena
cbr600, año 2001, seguro más barato mapfre 140.000 pts, los menos me pedían de 200.000 pts para arriba y los más no me aseguraban.
ahora pago 180 euros en caser por una s2r800; los hay algo más baratos, pero con menos coberturas y, total, por 30-40 euros no me la juego.

Mecagonlaputa!!! No se dónde cojones sacáis esos precios… porque yo me aburrí de mirar seguros y pago en mapfre 380€ con robo y eso que me bajaron bastante, porque recuerdo el primer año con 28 años y menos de 1año de carnet pagaba unos 550€.

Por cierto, ahora, casi 3 años de carnet y 30 añazos!!!

40 añazos y 12 de carnete.
también hay que decir que el seguro es a terceros sin robo ni incendio.

Pronto empezaras con las arrugas!!!

x cierto Leige yo la otra q tuve,la tuve en mapfrey bueno pagaba muy poco pero al cambiarla x esta abonando diferencia pk a la otra aun le kedaba seguro en vigor pues `puse la diferencia pero cuando se me acabao el seguro,para renovar a todo riesgo eran 800 y pico y a 3 casi 600 voi a generali y 361 y tu 380 en mapfre dices con robo? y te quejas? yo tengo el seguro basico en generali eso si con asistencia en carretera pero lo de robo e incendio iva aparte,no lo comtrate pk la tengo en un garaje cerrado pero vmos k iva aparte del precio o sea k no me parece caro viniendo de mapfre pk ya te digo q ami me pedian casi 600 a 3º y eso q tengo todo asegurado alli casa bar coches etc…

quien? yo?
hace tiempo que empecé, machote

k va hombre,se lo digo a Leige

joder macho… moléstate en escribir un poco mejor… cuesta leerte!

Lo entendiste? Yo esque soy de aldea,muchos estudios no tengo tampoco,sabras perdonar mi incultura no?