Hola.En el caso de que te hubieran engañado en el kilometraje,deberías poner una denuncia civil en el juzgado más cercano,aportando toda la documentación que puedas(anuncio donde se publicita a con un kilometraje erróneo,contrato de compra venta si en el aparecen los km,que sería lo ideal…)
Siempre puedes intentar arreglarlo antes con el vendedor,pero lo veo difícil…En cualquier caso guarda también todas las facturas derivadas de ese km extra…
Una pregunta…el ‘1’ aparece con la moto en marcha o también cuando está arrancada pero en parado?
Buenas! Gracias a todos por los consejos y demás.
Pues nada, tema solucionado, parece que aún queda gente legal y hemos revocado el contrato y nada, pérdida de dinero de transferencia pero bueno… me devolvió el dinero y yo a él la moto y nada a seguir buscando.
El 1 salía en parado si le dabas al botón del reloj y en marcha cada tres o cuatro segundos aparece y desaparece.
Si alguno sabe de alguien que venda su máquina que me diga, busco sobre todo s2r y si está limitada para A2 mejor que mejor.
PD el anterior dueño no era conocedor del kilometraje real de la moto.
Saludos
Pues me alegro que lo hayas podido solucionar por las buenas. Así mucho mejor…
Ahora a buscar otra que de verdad cumpla con todos los requisitos que le exijas!!
Yo también empecé con una S2R800, y la verdad es una buena moto…y yo creo que “las viejas” son las más bonitas y auténticas de las monsters…
suerte y a disfruarla!!
Bien está lo que bien acaba. A seguir buscando, seguro que pronto estarás disfrutando de tu monstrua
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bien resuelto, imagino que no lo sabrían. Basta con mirar de nuevo el anuncio que pongan a ver que kilometraje ponen.
Un saludo.