Buenas, tengo una duda en S2R800 el reloj del cuentakilómetros marca 20000 k.m. Pero al pulsar los botones y al circular sale de vez en cuando un 1 delante, significa total 1 = 20000, o total 120000 km en lugar de 20000 km?? Que es lo que me dicen que tiene realmente la moto.
A ver si podéis resolverme esta duda.
Gracias!!
Por lo que cuentas esa moto tiene 120.000 km, no 20.000, el display esta preparado para poder marcar 199.999 , pero en cuanto supera los 99.999 se pone a cero, vuelve a empezar a contar , pero el 1 de las centenas de millar aparece y desaparece cada cierto tiempo. Lo peor es que cuando supere los 199.999 el marcador deja de marcar, aparecerán cinco rayas horizontales.
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/mis-primeros-100-000-km-con-ducati/
P.D: Si te la han vendido con la idea de que tiene 20.000 km es una estafa en toda regla
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas, en mundo desmo nos dicen que el 1 ese que sale de vez en cuando y se quita es el trip 1 (total) diferente del trip parcial el que se resetea y que esa moto tiene 20000. Así que no sabemos que pensar.
Si alguno más sabe algo. Por cierto la moto es el 2006.
Gracias.
Busca más información o espera a ver si alguien más te responde, pero pongo la mano en el fuego que lo que te dice ducantón es cierto…
Compraste ahora la s2r?
Ok. Estoy a la espera. Si la compré recientemente. El anterior dueño es el que preguntó…me ha mostrado la conversación y quedó convencido con la respuesta. Viendo la moto, el estado, la fecha de ruedas e itv, al menos las dos ultimas cuadran km…14000 o 15000…
A ver si alguno da más info.
Saludos y gracias!
Yo tuve una S2R 800 del 2007 y no salía ningún número 1 de vez en cuando ni nada, y le hice casi 40mil km.
Lo de que es el trip… A mi me suena a cuento chino. Esa moto tiene un display muy básico, km totales y un trip o km parciales, se alternan entre sí con un botón, y en ningún caso lo hace él solo.
Pues ojalá este todo bien!! La verdad seria un lío que seguro a nadie nos apetece que nos pase…
Yo también tuve una S2r 2007 y ahora una s4rs 2006, que el cuadro es el mismo, y nunca me apareció el 1 en el display…
Ya nos contarás!
Si, os cuento a ver si me entero de algo más.
En el caso que fueran los cíen mil… que haríais? Que opciones tengo?
Gracias
No tienes el manual de usuario?
Un saludo.
Hola, he descargado 2 manuales de usuario aquí: https://www.pdfmotomanual.com/manuales/ducati/esp , explican sobre el cuadro lo jusot no pone nada al respecto. Lo siento.
Un saludo.
me parece raro lo del 1 ya que la 696 que es posterior no cuenta mas de 99999 se bloquea ally.
Yo llamaría a un par de concesionarios oficiales para preguntar y a ver que te dicen…
Que no te cuenten milongas , ese uno que aparece y desaparece no indica que sea el trip 1, indica centena de millar tras superar los 99.999, fíjate en el vídeo que subí cuando supere esa barrera, sale en los primeros segundos, mi monster 620 es de la misma epoca y la he tenido desde el kilómetro 0, antes de los 100000 no habia un 1 a la izquierda
Que en las últimas itv hayan puesto que tenía 15.000 km sin duda se debe a que, en el momento de ver el display ,el 1 no estaba activo, aparece y desaparece automáticamente cada cierto tiempo con la moto en marcha , o si tocas el botón de parcial de viaje y vuelves a tocar para volver al total de km te vuelve a mostrar el 1 brevemente.
Yo mismo he tenido que explicar a operarios de itv y a mecánicos o montadores de ruedas los kilómetros reales para que los pusieran bien en la ficha
pues ya podian haber mantenido ese sistema en la 696 y no que ya no cuenta mas.
si te vale de consuelo, en realidad a esos relojes les pasa lo mismo tras pasar los 199.999
Haz caso a ducanton esa moto no tiene esos kms que te cuentan.
Devuelvesela a quien se la hayas comprado
Gracias por los comentarios.
Pues la verdad que no se que hacer, el que me la vendió dice que no lo sabía… pero claro yo sí que no lo sabía porque no era mía y la vi y la probé un momento el día que compre y como el 1 ese salía solo al tocar el botón y se quitaba pues me convencí q era real el KM. La verdad q la moto la he hecho ciento y algo km y va bastante bien pero claro el desgaste y demás lo tendrá y la durabilidad, fiabilidad y eso ya no es lo mismo…
Podría devolvérsela? Llegar a un acuerdo con el? Esto se consideraría motivo para revocar la compra y volver a cambiar de nombre y tal la moto? No tengo ni idea de cómo hacer… si sabéis asesorarme os agradezco.
Saludos
Yo no sé como asesorarte…pero lo que está claro es que te engañaron.
Como minimo lleva la moto de vuelta y que te devuelvan el dinero.
Si es el mismo 1 que el de ducanton ya sabes te han vendido algo con 100.000 kms de más solo veo 2 opciones.
-1 Que te devuelvan la pasta y tu la moto, o…
-2 Si la moto te convence ir allí y llegar a un acuerdo económico que haga falta o no presionarles con una posible denuncia depende de ti.
Un saludo.
si en el contrato de compraventa pusisteis los km este quedaria sin efecto ya que estan mal puestos y ya como te dice el compañero se la devuelves o reajustas el precio.