reloj temperatura loco 998

hola, tengo una 998 que me acabo de comprar y el reloj de temperatura esta un poco loco, baila continuamente mas menos veinte grados, osea no se queda quieto está continuamente bailando con un margen de ±20 grados. Tengo una 748 y el reloj va perfectamente por lo que creo que no es normal. Alguien sabe cual puede ser la causa y como arreglarlo?? Por otro lado, es normal que la 998 vaya algo mas alta de temperatura que la 748, por lo que puedo ver en el reloj va sobre 95-100 grados en tanto que la 748 va a 80-90. Gracias

No te fíes de la diferencia de temperatura entre las 2; si en la 998 el reloj está loco vete tú a saber si es verdad lo que está marcando.

No podrías intercambiarlos? No sé, es una idea. Por probar…

Posiblemente, digo posiblmente, sea el conector con el motor.
A mi me pasaba igual en la moster, hasta que le dí con un poco de vaselina y se solucionó.

Prueba a ver que ocurre.

el termostato baila al subirla de rpm? o incluso estando al relenti?

salut

Si asi exactamente asi, cuando subo de revoluciones empieza a temblar y en marcha ni te cuento

jajajajajja si si … cuando le das al mango oscila de 0-100 :2funny: :2funny:

la verdad es que no le he hecho demasiado caso, para tandas de dos vueltas que son las que doy ultimamente no llega a calentarse … :crazy2: :crazy2: :crazy2:

si le sacas punta al asunto por favor dime algo.

graciassss

Si que hay diferencia en las temperaturas de una 748 y una 998; mientras que la 748 se quedaba clavada en los 80 (los dias de mucho agobio como mucho 90), la 998 Se va bastante mas arriba, y si es un atasco en pleno agosto, la ves casi a final de escala.

Que la aguja tiemble no tiene mas que tres explicaciones

  • Mal contacto
  • Captador en mal estado
  • Reloj en mal estado

Lo facil es que los bornes del reloj o del caprador estén mal conectados o hagan masa en algun sitio

SUerte :wink:

alguna novedad ?¿?

salut

A mi me ha pasado dos veces con la monster, y es simplemente que el cable hace mala conexión, lo pones bien y listo :wink:

L’sss