No se por que razón, pero al igual que a FIdel me entro la nostalgia pero mucho mas atras… a nuestras bicis de los años 70 i largos 80. Os acordais de aquellas BH california, derbi panther, GAC Motoretta, Orbea Furia, Torrot… madre mia cuantas tardes y cuantos Km.
La cuestión es, ¿alguien tiene alguno de estos “hierros” por casa, chalet, trastero…?me hace ilusión tener una, restaurarla… Bueno ya sabeis, si estais interesados en deshaceros de ella me lo decis
Vaaaa, q años aquellos… yo tenia la motoretta toda repintada ya que enteriormente fue de mis primos, luego pasó por mi hermana y finalmenten fue mia.
Pasaron los años y volvi a la villa a por ella, pero ya no estaba…desaparecida en combate!
Así q estuve mirando para volver a adquirir aquella bicicleta con la q tantas malezas hice, pero como ahora todo lo retro esta en aunge…imposible! almenos por un precio razonable.
A lo mejor puedes encontrarlas en el rasto de bicis robadas tan curioso q hay por benimaclet… aunq no creo q sean muy baratas.
Pues debe ser que soy un nostálgico de los coj**es…
En un altillo en “el pueblo” tengo mi primera bici (no me acuerdo ni marca ni modelo)… y mi segunda bici: una Torrot trial.
Dios, la de trastadas que hemos hecho mis primos y yo con esa bici (tecnología punta de la época…), incluso tengo un bello recuerdo de por vida en una rodilla…
En el mismo altillo también está la california roja rojísima de mi primo (jó, con aquello si que te quedabas con la peña…)
madre mía aquellos maravillo sos años :2funny:
yo iba con mi primo en una orbea furia porque yo nunca he podido tener una bueno si la bh de mi hermano que era la misma que el modelo de mujer solo cambiaba de color, que llevaba una cesta y que tenia flecos jajjajaja.
la que hemos liado mi primo y yo con la furia repintada que cuando hacíamos una, nos poníamos los dos a la vez a pedalear y siempre llegábamos los primeros jajajjaj menos mal que no habían radares jajajaj…