Bueno pues aprovechando que le puse bola de remolque al coche quiero comprarme de aqui a unos meses un remolque para dos motos ,los mire en norauto pero queria preguntaros si sabeis alguna fabrica que los tenga bien de precio en la zona centro o alrededores,si sabeis de slguien que venda alguno usado en buen estado comunicarmelo,gracias por la ayuda
Has pensado si te intersa alquilar.
¿Sólo vas a necesitar el remolque para las motos?
Los mejores con diferencia son los de Ibérica de Remolques en Arganda del Rey.
Tienen mil modelos y te lo adaptan a lo que necesites.
Yo compre uno el norauto para 2 motos pero le puse un carril central para cuando llevaba solo una.
Bueno, bonito y barato sin menospreciar a los otros que no los conozco.
Aparte de la barra de torsión que lleva le acople 2 amortiguadores pequeños de una moto de 50 cc y no veas que bien iba
Que uso le vas a dar??? Con una moto sola o con dos siempre? Muy a menudo?? Viajes largos?? Cuanto estás dispuesto a gastarte??
Los de Norauto no son de lo mejor que digamos. No suelen estar soldados sino atornillados, estructura poco rígida …
Un buen remolque te rondará los 1000 € nuevo.
Yo lo usaba mas bien poco.
Norauto 300€ de aquellas
Y eso de estructura poco rígida… Con los amortiguadores esos que te comente tengo llevado una solo moto a 230 km/h por autopista (ya, ya sé que no se debe hacer. Fueron mis años más locos :D)
Claro que si la pasta no es problema…
Entonces vas mucho mejor en un remolque Castillo Evolution
Una buena solucion que no puede faltar en tu remolque .
http://www.todocircuito.com/foro/tutoriales-y-temas-interesantes-34/tutorial-sujeccion-moto-en-remolque-22631/
Yo tengo un sistema de estos y es una idea cojo…
te compras uno de 300€ de Norauto. Te vienes un sábado y lo soldamos todo todo. Le pones unos amortiguadores OHLINS que se consigan de segundamano, unos neumáticos de 18" con perfil bajo. Un par de pegatinas amarillas y un número “46”. Y ya tienes un remolque DUCATISTA
Te falta el chasis tubular … aunque eso ahora no se lleva
Te sobra el 46 :knuppel2: :knuppel2:
muy bonito y… existe?
y si existe, te fias al tomar una curva peraltada?
Si que existe pero me parece un timo 3500 libras por ese remolque. http://www.tyligo.com/
Otra opción no barata:
Por ese precio te puedes comprar un remolque con moto incluida 8)
Muchas gracias a todos por ayuda y las ideas dadas,creo que lo comprare en norauto pero mirare precios en iberica remolques
Pd:claro que le pondre la pegatina del 46 :2funny: :2funny:
anda y que te . . . .
Bueno pues ya tengo remolque :),despues de estar mirando tiendas y fabricas de remolques que me pedian una barbaridad encontre uno de segundamano en madri a buen precio viendo lo que costaban nuevos y justo el dia antes de quedar con el chico encuentro una fabrica en ciudad real que me fabrica el remolque al mismo precio que el que habia visto usado,total ya lo encargé y me lo dan despues de semana santa.Si alguien quiere saber los datos de la empresa se los mando por privi
Oye, pues a mí me interesa. dame un toke en privado.
gracias.