Estoy pensando en comprar un remolque para llevar a la monstrua, me gustaria que me dijerais sitios donde ir a verlos o webs que tengan precios interesantes, he visto algunos que están bien de precio, remolque con ruedas de 13", rueda jockey, rueda de repuesto rampa y 3 carriles, seria para 3 motos de cross o 2 de carretera creo yo, los que he visto rondan los 700 € mas o menos.
y otra cosa si alguien está interesado en comprar remolque creo que si somos 10 mas o menos nos hacen un 10 o un 15% en algunos sitios. SALU2
ya miré en esa web de tu anterior post, lo que pasa que no consigo ver modelos ni precios, si tienes fotos y precios ponlas por aquí o me las mandas a mi mail. El único remolque que sale en la seccio de motos parace de transporte de coche. SALU2
a vale…no recordaba que fueras tu…jeje …lo siento…
…lo mejor que `puedes hacer es que los llames por telefono…Miguel Angel es el chaval hijo del Jefe que es con el que me suelo juntar …alli tienen uno ya hecho por 700 que esta de puta madre…y es el que espero pillar yo pa Sept u Octubre…
Te recomiendo que lo compres para tres motos, porque así puedes llevar una centrada o dos una a cada lado. Los de solo dos, al final llevas descompensado el peso si solo llevas una.
compralo con freno (son unos 150 €) pero merece la pena, ya que no te achucha por atrás el remolque y se comporta mejor en frenadas. Si el coche no es muy grande lo notarás mas. Este feno de inercia actua de modo que cuando el coche frena y el remolque empuja al coche, se tensan los frenos del remolque. En cuanto aceleras y “dejas atrás” el remolque se sueltan.
Compralo con rueda jockey, porque es mas facil maniobrar con él en parado, y puedes dejar la moto derecha sin tenerlo enganchado.
Compralo con rueda de repuesto, y no inferior a 13 " que es lo mejor si vas a hacer viajes largos. Yo lo tengo de 14 " que da mucha seguridad en largos viajes.
Compralo ancho (dentro de la legalidad) y que vlaga hasta 750 kg, aunque no creas que lo necesitas, ya que son mas robustos y fiables.
Mira que tenga mucho ganchos utiles para las cinchas.
Recomiendo 100% que sea el piso cerrado, por que al final, algún día metes el pie donde no debes y se partes una pierna.
Que la rampa sea util y no muy empinada.
Sobre pintado o galvanizado, depende del uso que le des y si lo dejas aparcado en la calle. El mío es negro.
…yo ya ponia por ahí arriba un link de una empresa de carrocerias de mi pueblo (Alite, si os fijais un poco, hay muchisimos camiones que te encuentras por la carretera y estan fabricados alli…) es del padre de un amiguete de mi pueblo y creo recordar que este carro que me ofrecian a mi era mas o menos lo que cuenta Mr_TwinFlat me parece que lo del freno no lo llevaba…si interesa todo es mirarlo…pero si era de rueda grande…(fundamental y mas que necesario que sea de 14") y tb tenia rueda de jockey y galvanizado…
…pues eso…si juntamos 3-4 interesados…mi idea era comprarlo para el mes de Septiembre-Octubre…
yo me tengo que bajar del supuesto grupo…mi coche no admite ponerle bola o gancho de remolque… :idiot2: :idiot2: :idiot2:–…y lo tengo casi nuevo y no es plan de cambiarlo por eso… :crazy2: :crazy2:…asi qeu toy mirendo y haciendo numeros…de cuanto saldria alquilar furgonetas cuando fuera necesario…porque lo de la bola…imposible…
…aun asi…si quereis que os eche una mano y si estais interesados con esos de mi pueblo…os puedo preguntar por comprarle 4-5 como saldria…
Que pasa gente, perdonad que no haya contestado antes, estaba de vaciones. Aqui os pongo los dos remolques que he visto, calidad-precio interesantes.
Sería interesante poner de que ciudad somos para barajar el punto de recogida,
1- herlanboy Madrid.
Este primero el fabricante está en Sevilla, pero transportan a distintos sitios de España por unos 80 € mas. Si eres de Sevilla y vas a por él pues te sale mas barato. las caracteristicas las teneis en el enlace. Precio puesto en Madrid 610 €, en sevilla son 530 € creo que me dijo.
Luego por la zona de madrid he contactado con www.remolqueslacampana.com
os meteis en remolques carga y ahi salen los remolques portamotos. precio 650 € sin iva, en madrid vizcaya . en sevilla 595 € sin iva. El iva digo yo que se pueda negociar a parte de si somos grupo de compra lo que nos descuenten.
SAlUDOS.
Sería interesante poner de que ciudad somos para barajar el punto de recogida,
1- herlanboy Madrid (podria acercarme a cualquier punto de recogida cercano a Madrid-Toledo)
Compre el mio hace 18 meses. Esta fabricado en Bornos, Cadiz de buen acero y pintado. El mio costo 900EUR porque lo pedi con una cofre delante para llevar bidones de gasolina, etc. Tambien es de suelo plano con 3 carriles. He llevado 2 x Ducatis, una mini motard, 2 nuematicos, 2 bidones de gasolina, calentadores, herramientas, llanta de repuesto etc… todo en el remolque.
La verdad es que tras un uso de irme a los circuitos unos 14 veces cada temporada, me ha ido de escandalo con ruedas grandes, rampa de verdad, rueda jockey, pata de cabra (algo muy util).
Sin cofre salen por unos 700EUR tambien. Ah… lo bueno, es producto nacional.
El mio esta en buen estado pero tambien tengo el problema de que no hay enganches de remolque para mi coche nuevo… asi que, seguramente lo vendo y en el future comprare una furgoneta de segunda mano.
Gracias nutts, está web no la conocia. El remolque te lo llevaron a casa o tuviste que ir a cadiz a por el.???
Aqui pongo otra foto de otro remolque que he visto en www.remolquesale.com adjunto foto. lleva plataforma, rueda de 13 “, lo que veo que no tiene es rueda jockey y rampa aunque el comercial me ha dicho que son 500 € mas iva, medidas
de plataforma de 2.20 x 1.30 mts o 2.00 x 1.30 mts, un eje sin freno de 750 kg y ruedas de 13”, que tiene un precio de 500 euros (impuestos no incluidos).
Hola, tiene buena pinta… parece mucho a mi remolque. Por 500EUR no esta nada mal, ademas si te lo traen…mejor. Yo fui (porque queria) a recoger el mio a Cadiz.
Saludos
Lo que yo no se es si es mejor comprarlo que tenga el acabado pintado (negro-verde y rojo los he visto por ahí) o acabado en chapa de aluminio sin pintar, no se´si habrá alguna diferencia respecto a la calidad o es simplemente estetica.