Hola a todos.Hace unos dias camino de Vitoria me quede sin frenos delanteros (maneta de freno hasta abajo y no frenaba).
Resultado ,rotura reten bomba freno .Al ir a preguntar a concesionario DUCATI (motos TITO) me dicen que no hay juego reparacion retenes bomba y que esta vale sobre 360 €.
A ver si alguno conoce un lugar donde vendan este juego que se que debe valer sobre 30€ ya que otras marcas como KTM si lo venden para todas sus motos . y tambien los hay para infinidad de motos clasicas que llevan esta marca BREMBO.
AAh la moto es una DUCATI 748R del 2002 y diametro bomba 15mm.
Gracias a todos y saludos.
Buenas
Yo creo que tienen kits de reparacion, de todas formas te doy el telefono de Brembo en españa y pregunta directamente.
936801830
Estan en Barcelona.
www.motorquality.it
esta gente tenian kits sueltos. En Brembo te van a colocar una bomba entera.
por cierto la bomba es de 16mm
Bájate de la página de Ducti el catálogo de piezas para tu moto y miras el número de pieza. Lo pides en una tienda seria y te lo traen.
Gracias a todos ,yo soy el que hizo la consulta,primero intente comprar juego reparacion en una tienda de Madrid pero para esta bomba me dicen que no hay,luego llame a distribuidor brembo y el tio me dice que esta prohibido vender juegos de reparacion bombas freno por seguridad que lo prohibe la comunidad europea y que (y esto es lo mejor) brembo NO LOS FABRICA ,bueno sin comentarios.Y por ultimo consegui tlf de motor quality o algo asi, que me recomendais en el foro ,le llame y muy amable me dijo que habia que mirar modelo y bastidor y eso y a esperar,no quise esperar y me he comprado una radial brembo 19x20 y adios a los problemas,pero os agradezco las repuestas ,gracias otra vez y saludos.Adios
miralo por el lado bueno, ahora tienes una bomba de freno a la altura de la moto que llevas.