Reparacion carenados en Madrid

:evil: Os queria preguntar donde se pueden reparar carenados economicamente en Madrid, hoy han tirado en la M-30 a un compañero del curro dandose a la fuga despùés, y su carenado ha quedado rajado,a el gracias a dios no le ha pasado casi nada.

No te puedo ayudar con la pregunta , pero me alegro de que no le haya pasado nada a tu compañero …que hijo de pu** el que se ha dado a la fuga .

hace unos meses se puso un post en la zona centro con todos los sitios de pintura y demas.mira por el mes de diciembre.

Mira en Motostion, ya estube ayer por allí y reparan e incluso a los mejor le merece la pena uno de fibra y luego pintarlo.

Por cierto vaya racha…, menos mal que no ha sido nada :wink:

Buenas, hay un sitio en Ajalvir, cerca de Torrejon de Ardoz que se llama Speed Desing, trabajan pero que muy bien, lo que pasa es que no tengo el numero de telefono. Lo busco y te lo paso.

Un saludo

:twisted: Ok,gracias

Publica aquí el telefono mejor, por si le interesa a alguien más. No les conocia, y eso que esta por aqui cerca 8O 8O 8O 8O

en post anteriores se pusieron todas las direcciones de talleres de pintura y reparacion en madrid. :wink:

El telefono es 699944093, llamales y que te cuenten, yo he visto cosas que han reparado y el trabajo es muy bueno.
Un saludo.

:twisted: Muchas gracias JCC

Yo conozco un sitio que se llama MOTO2000, son muy muy buenos pero no me acuerdo del teléfono ni de la dirección. Está en un polígono cerca de Villaverde la calle se llama nosequé de Tobalina. Creo que hay un enlace en Motoyé. Suerte

Yo conozco un sitio que se llama MOTO2000, son muy muy buenos pero no me acuerdo del teléfono ni de la dirección. Está en un polígono cerca de Villaverde la calle se llama nosequé de Tobalina. Creo que hay un enlace en Motoyé. Suerte
moto2000 trabaja muy bien,fueron los que me pintaron la moto y el trabajo fue realmente bueno y no muy caro.