Holas!!
¿Alguien conoce algún sitio, aparte de Giusepe, donde reparen arrastrones en el mono?
Despues de probar el suelo de Cartagena
me ha quedado de recuerdo un agujero del tamaño de una pelota de tenis en la pierna/culo y lo peor de todo es que el roto esta tocando 3 costuras y cueros diferentes.
En Giusepe me cambian medio culo (negro), tirilla gris, trozo lateral (rojo) y refuerzo interior y me cobran 200€ ¿como lo veis?
Ya pondre una fotillo…
El mono hizo su trabajo, el asfalto no toco mi piel, pero falto el canto de un duro :smt120 y gracias al pelacras (que quedo doblado y rebajado a casi la mitad) la moto solo sufrio unos feos arañazos, tapa motor rebajada y el buje trasero de tal manera que nunca más podre tensar la cadena :smt010 :smt010 :smt011
V´ssssssssssssssssssssss
EN LLOMBAI ARREGLAN TODO LO QUE QUIERAS, EN EL MISMO SITIO QUE TE HACEN LOS MONOS A MEDIDA, (VALLESE) Y ESTA MUY BIEN DE PRECIO.
Que rapido!!! Así da gusto!!!
LLombai?? Eso donde esta?? me puedes facilitar un telefono web o algo?
Gracias
V´ssssssss
Es un pueblo de valencia.
Esta por la autovia de “Alicante por el interior”.
V’s
EL PUEBLO ESTA A UNOS 25 KM DE VALENCIA SALIENDO DEL AUTOVIA QUE VA A ALICANTE POR EL INTERIOR EN LA SALIDA HACIA ALCUDIA, ALGEMESI, CARLET, TIENES QUE IR HACIA ALCUDIA DESPUES CARELT Y LUEGO LLEGARAS A LLOMBAI. EN ESTE PUEBLO TODO SON TIENDAS DE PIEL, SUPONGO QUE EN MUCHAS DE ELLAS TE PODRAN ARREGLAR EL MONO, PERO LA QUE SE DEDICA A HACER MONOS Y BOTAS, ES VALLESE.
INTENTARE AVERIGUARTE EL TELEFONO Y MIRARE A VER SI TIENEN WEB, Y TE LO PONGO AQUI.
mi opinion, vallese ni se te ocurra, se de mucha gente con mala experiencia, yo uno de ellos, un trabajo bueno es ARC en segorbe castellon, eso si, tendras que llevar el mono y luego otro dia recojerlo si buscas algo mas barato que 200€ cuenta los dis viajes si te sale a cuenta.