el tema va de carenados originales, plasticos, las tapas de serie.
hace un tiempito habia un post sobre carenados y como repararlos, pero hablabamos de fibra, como no lo encuentro y esto es de plastico … pues habro otro:
me gustaría reparar un par de piezas en plastico, y quisiera saber si algun@ conoce por la zona algun taller que trabaje con ABS (creo que así se llama, las siglas del polimero), alguien que repare las tapas originales de plastico ¿?
Per a conformar uns carenats o al menos que tinguen una calitat correcta se te que fer amb una Injectora, supose que la reparació te la tindran que fer amb fibra de vidre, el ABS no crec que es tinguera unes bones propietats despues de apanyar-lo.
abans hi havia un tio en almacera que tenia molt bones mans amb tot això pero no se si encara està.
ja et dire alguna cosa.
Perdigot, jo tambe pensaba el mateix, pero un company repará els carenats originals de la 749 a Alacant i em digue que quedaren de categoria, per eixó m´anime a reparlalos. (no es gran cosa lo que tenen)
t´agrairía si em passes el contacte, si es que encara ho treballa, clar.
En Valencia hay un Chapista que repara ABS, ahora mismo no tengo aqui la tarjeta pero mañana intentaré darte el tfno, lo único que creo que nuestras motos no usan plastico ABS ( no estoy seguro de esto). un saludo
Si no es meterme en la vida de los demas, y si alguna de las empresas que has pedido presupuesto te han dado presupuesto, podrías decir el presupuesto que te han dado, es por tener una idea de lo que suelen costar estas reparaciones, lo dicho si no es meterme en al vida de los demas.
Como ya se han puesto talleres que reparan fibras de valencia y castellón, estaría bien, que este tema estuviese en la zona mediterranea, por si alguien también estubiese interesado.
bueno, al final solamente he pedido presupuesto a IMAGINART en Burriana, por la cercania mi curro (5 min.). me acercado al taller con las piezas y ya, me lo arreglarán y pintaran ellos.
El presupuesto es relativo… no solo es un arañazo de una tapa.
tb depende del tipo de pintura, si hay que desmontar o llevas las piezas, etc…
por ejemplo, de un faro las pestañas de sujeción se han roto y ellos me lo repararán.
hay varias cositas, y al final me han dado un precio cojonudo por todo el conjunto.
la verdad pensaba, pedir presupuesto en otros talleres, pero me parece que el precio es inmejorable, me han causado muy buena impresión, además he visto alguno de sus trabajos allí. (tb son transformers y he visto como pintaban un casco)
y el tio tiene una Ducati Monster 695!
una vez este todo listo y montado en la burra, pondré fotos y el precio !
no problem, rollo veredicto final, hehe
En Torrente esta EURO MOTO (C/Valencia) que solo se dedican a la chapa y pintura de motos.
Tambien tienes a CUSTOM PAINTING en Benaguacil (c/ Les Eres,68)
tel. 962731560. Aqui te dejo su pagina http://www.custompainting.es/
Cualquiera de los dos te atenderá perfectamente.