Reparación de carters s2r

Pues resulta que mi monster tiene los dos lasos del bloque motor rasgados por presuntas caídas en parado del antiguo propietario. Y mi preguntas es, que me rexomendais para repararlo, quizás? Desmotar? Atiendo el motor? O llevarla al chapista? Habria que usar pintura anticalorica? Saludos

hay que desmontar compi, si pierde aceite son fisuras importantes , yo no me la jugaria con parches y mucho menos soldar sin destapar

perdon, me parecio entender que te perdia aceite :stuck_out_tongue:

para el carter anticalorica, para las tapas embrague normal.
para pintar el carter desengrasas,empelas y a pintar

Jajaja, no por donde pierde un poco es por el filtro, quizás apreté demasiado?

Hola, si no tiene fugas de aceite puedes desengrasar, lijar, aplicar algún tipo de masilla volver a lijar y pintar, y te quedará como nueva.
Saludos

Este tema también me interesa a mi, ya que hace poco compré una S2R y también de una supuesta caída en parado está la tapa de embrague rascada. No me preocupa, pero la verdad queda feo…

Yo tenía pensado aprovechando el próximo cambio de aceite sacar la tapa del sitio y repararla y pintarla en condiciones…


Como te han dicho, desmonta, desengrasa, lija con lija al agua grano grueso, enmasilla, lija fina (hasta 1000) y pintura anticalórica-quedará de vicio.

Si me permites un consejo ya que la vas a pintar yo usaría un color diferente para darle “un toque” puedes probar un negro, gris caja fuerte, color titanio o un arena…

pues la verdad la idea de pintarlo de otro color se me pasó por la cabeza, porque un color magnesio (dorado oscuro sin brillo) le quedaría de puta madre…pero claro también habría que pintar la tapa del lado izquierdo del motor, y teniendo ahora mismo el aceite con 300km, hasta que se lo vuelva a cambiar pues pasará bastante tiempo ya que uso poco la moto (trabajo fuera)…pero ahí queda anotado en la lista de tareas jeje.

De todas maneras, a ver si javi695 se anima a hacerlo y nos ilustra el proceso con fotos y esas cosas…jeje

Un saLudo!!

Yo tengo el mismo problema, tengo el aceite 1000 km, tendré que esperar a hacer el cambio

yo me decidi por color oro, acabado mate, y letras pulidas.

Algo así es la idea que yo tengo. ¿Qué pintura utilizaste? ¿tienes alguna foto a mano donde se vea el acabado??

Un saludo!

pues eso va a ser mañana, a primera hora le doy la ultima mano de laca y listo,a montarla
En cuanto a la pintura es pintura de coche ,eso si, la ultima capa es de laca satinada

ala, un par de fotos de como ha quedado mi tapa.


http://img833.imageshack.us/img833/8641/20110527155943.jpg


http://img806.imageshack.us/img806/8251/20110527160100.jpg

no se por que narices me salen al reves, pero se ve como quedan no???

Si, si…se ve que quedaron de puta madre…y montadas tienen que quedar mejor todavía. >:D

Entonces, para la tapase embrague y alternador, pintura normal, no hace falta anticalorica?

Y la tapa del alternador? La habéis pintado tambien o es es mas difícil de desmontar?