Reparación de llanta Marchesinni

Hola, tengo la llanta delantera de mi S2R rascada y un poco doblada, alguien sabe de algun sitio donde las reparen y cuanto me puede costar?
Muchas gracias!!

si te cuento lo que yo he visto…
he visto con mis propios ojos una llanta rajada literalmente por enmedio que daba miedo repararla,es mas yo ni me lo hubiera planteado,pero este chico por falta de dinero la reparo,ya lleva 10000km y nada todo bien,ademas al repararla se la pintaron,la dejaron como nueva.

el sitio esta en un pueblo en el alamo (madrid)no se de donde eres.

el precio hace 2 años ,no lo recuerdo exactamnet,pero lo vi ridiculo para el rajote que tenia la llanta.

Mi llanta se fué ayer de viaje a Portugal desde Murcia… Son los unicos que se ven capaces de reparar la llanta brembo de mi tamburini. Eso si… necesita una reparación muy muy seria… Si es una tonteria en cualquier tornero lo pueden hacer…

hola! a mi despues de que me embistiese un coche con mi 749 y ver la llanta crei que tendria que tirarla.
ademas de estar como un 8 tenia la talonera doblada y con una raja de unos 10cm.La mande a portugal y sorpresa!!nuevecita me ha quedao e iwualita en color,y rodando perfecta,incluso a la hora de montar neumaticos al colocarla en la maquina (manual)ni una sola desconpensacion!!perfecta!! :smiley:

pues visto lo visto,y visto lo buenos que son,si podeis poner el nombre y datos del sitio o mandarmelo por mp agrdecido sea,nunca se sabe…
saludos :wink:

En Madrid rectificados Calvet c/ carolinas nº 23 tlf. 91 534 81 24 :slight_smile:

trabajan bastante bien y suelen ser muy rapidos.

Muchas gracias :wink:

Los de Portugal ni idea…por talleres de aqui, del sur de Galicia, pasan dos veces por semana a recoger y dejar llantas,las recogen un martes y el jueves la tienes de vuelta y creo que eran 40 euros.Si necesitas informacion pregunto por ahi…

te lo agradezco pero no te preocupes,con el que me han dado de madrid ,mas que suficiente.
gracias de todos modos :wink:
un saludo.

Los más conocidos y con más “fama” son los de “Case Das Jantes” en Portugal.

http://www.casadasjantes.com/

Pero claro, enviarla ya encarece mucho, suele compensar encontrar algún sitio cerca.

Los de portugal te lo doy yo.
Parque industrial Sete Fontes. Lote dos 3 Bicos-Pav.nº1.
4710-349 BRAGA.
tlf.: +351 253 269 589
Delegado comercial: António Araújo. tlfno movil: 610 816 941.
Antonio habla muy bien Español, muy simpatico y amable. No se de que zona eres, pero todos los jueves viene a la zona de levante.
Mi llanta se la llevó en mano. Y este jueves me la traerá, aunque mi llanta no tiene solución… Me toca comprar una nueva…
Espero que tengas mas suerte que yo.
Un saludo.

muchisimas gracias chusco :wink:
me la apunto.