Bueno pues tengo noticias fresca y son BUENAS.
os transcribo el correo enviado ayer:
[i]Hola.
Paso a detallarles un problema que vengo observando desde principios de este año.
Cuando arranco la moto, el testigo de la reserva de combustible se enciende levemente y parpadea. He podido constatar que esto pasa siempre que otro testigo este encendido: punto muerto, intermitentes, etc.
Según me comentan en Desmosevilla, que es mi servicio de referencia, es debido a un problema de humedad en el cuadro, que hay algo comunicado. Parece ser que no es el primero que ven con esos síntomas.
No parece descabellado este diagnostico, pues en invierno cuando el sol da en el cuadro se puede ver un poco de vaho en el mismo; y además desde que hace un poco mas de calor, ya no pasa tan a menudo. En invierno con la humedad que ha habido pasa el 100% de las veces.
Desde Desmosevilla me dicen que ese problema sólo se soluciona cambiando el cuadro por uno nuevo mejor sellado pero que correría de mi cuenta, cosa que me parece injusta dado que llevo así varios meses y que ese cuadro debería haber estado bien sellado de fabrica desde el principio.
Dado que este problema lo vengo reportando desde hace tiempo, y esperando que se solucione, me gustaría que me diesen una solución al mismo.
Me despido esperando su pronta respuesta, no sin antes felicitarles por esta gran marca que es DUCATI
Un saludo[/i]
A los 10 minutos de mandar el correo (si, 10 minutos o menos) me llaman y me dicen que les envíe las revisiones pasadas en Servicio oficial Ducati para comprobar que yo he hecho bien mis deberes. Les envié ayer la copia y acabo hoy de recibir la llamada esperada: NINGUN PROBLEMA, ME LO CAMBIAN POR GARANTIA COMERCIAL así que solo tengo que pagar la mano de obra.
UN DIEZ PARA ESTA MARCA…