Hola, tengo una 750SS del año 2000 y como puse en otro tema la maneta del embrague pierde presión (cuando accionas un poco la maneta se ve como hace “blup, blup” en el depósito de aceite) y no aguanta de manera constante el desembragado (se nota mas que nada en atascos).
Es una maneta convencional de la serie oro de brembo, imagino que las que montan todas las de la fecha… he estado mirando y Ducati y Brembo se ve que no te suministran los recambios (en el despiece de la moto sólo aparece la bomba entera)… y no tengo intención de pillarme una bomba nueva o de despiece pudiendo reparar la que tengo.
Bueno yo he solucionado el problema de la bomba de embrague brembo serie oro de 12, kit de reparacion de bomba ajp 151.00.859c de la marca braktec telfono fabricante 935074325 correo electronico braKtec@braktec.com, precio 17€. La moto es una 900 ss del 2000.
Lo raro es que para la bomba de freno si que encuentras el recambio oficial… vaya tela, se habrán hecho de oro a base de vender bombas de embrague enteras XDD
Yo repare la mia de una 996 ya hace un tiempo, llevando los retenes viejos a una tienda ( ferreteria) especializada en retenes y pidiendo unos iguales. Mira en tu zona si hay alguien que se dedique a ello y pregunta, quizas resuelvas tu problema.
He cambiado el pistón y el muelle por los de recambio y aunque las medidas mas o menos coincidian no sellaba bien y salía el aceite a chorro por la maneta; de momento he vuleto a poner el pistón y el muelle viejos y supongo que mas adelante miraré de comprar una bomba nueva.