reparar carbono

Tengo una tapa de asiento de carbono (colin) de carbono y se me ha rajado en una caida, la raja está justo en medio y es de unas 5/6cm, alguien sabe si se puede reparar el carbono y como se hace.
Aviso, yo no tengo dos manos, tengo cuatro pies por lo que si veis que puede ser complicado me pongo a llorar directamente.

gracias

Hola Ivan!

Hace poco que he tenido un problema parecido al tuyo, así que te comento:

En primer lugar en el buscador del foro encontraras algún tema al respecto, pero en mi caso el problema fué encontrar el epoxi para pegar la fibra, así como la fibra, y un amigo me dió la idea, una tienda de aeromodelismo.

Con estos dos componentes solo tienes que mezclar el epoxi (son dos componentes a mezclar), e ir aplicando el epoxi y la fibra. Mi impresión en todo caso es que con el epoxi hubiera sido suficiente.

Lo dicho utiliza el buscador, en todo caso te pongo un enlace sobre el tema:
http://www.euskalnet.net/mclosbirrias/carenafv/comenfv.html

Un saludo y ánimo.

Aunque el post vaya de carbono, yo diria que los carenados de plastico que llevan las ducas modernas son mas ligeros que los de fibra,por eso se usa el plastico, ademas pueden ser menos gruesos y amotiguar vivraciones mejor.En copas de produccion se usa el plastico, no se porque dice que la fibra es mejor para competicion ,a no ser que los de este motoclub hiciesen el tema en los años 70-80.

Pues como te han dicho en tiendas de aeromodelismo tienes resina de dos componentes para pegar la fibra. Tambien un cualquier ferreteria (se llama Nural o algo asi). Yo lo pegaria bien por dentro intentando meter algo de resina en la grieta. Y una vez seca y sin que sobresalga nada por la parte que se ve del colin, una lijadita y un par de manos de laca que rellene la grieta y quedara disimulado, aunque tu que lo sabes lo veras a la primera pero no sera tan evidente. Y sino a Ebay… Que le vamos a hacer